Por qué Game of Thrones ya ingresó en los récords Guinness

El tercer episodio de la última temporada de la saga fue el estreno televisivo más demandado de la historia. Mirá el tráiler del episodio 5, que se emite el domingo 12 de mayo

Mientras en King's Landing se prepara todo para la batalla final por el trono, Game of Thrones bate records Guinness. El capítulo titulado Winterfell fue declarado como el estreno televisivo más solicitado de la historia. Los datos fueron recogidos gracias a una alianza entre Guinness World Records y Parrot Analytics, una firma de análisis de contenidos televisivos que permitió determinar esta marca.

De acuerdo al portal oficial de los récords Guinness, el primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones obtuvo una demanda global que superó al estreno de la séptima entrega de la serie. “La temporada final estrenó con un 2,9% más que el debut de la temporada 7. La demanda del día de estreno ha sido particularmente fuerte en los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia , contó Samuel Stadler, vicepresidente de marketing de Parrot Analytics. Ahora, a falta de dos episodios más para el final, desde Guinness World Records esperan que siga batiendo nuevas marcas.

A continuación, el tráiler del capítulo 5 de la saga, que se estrena el domingo 12 de mayo:

 

Temas relacionados
Más noticias de Game of Thrones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.