Fiesta de Fin de Año en Times Square Nueva York: cómo es este año el festejo de la caída de la bola

La víspera de Año Nuevo en Nueva York es uno de los festejos más televisados del mundo. Este año, se alquila la suite en la terraza del edificio rascacielos de Nasdaq con vista exclusiva a la famosa caída de la bola de fin de año en Time Square.

La ciudad de Nueva York, y más precisamente Times Square, es uno de los lugares más famosos y deseados del mundo para recibir el Año Nuevo.

Allí, tradicionalmente, más de 1 millón de personas se reúne para despedir el año mientras siguen el conteo y la bajada de la famosa bola de Times Square. En 2020, por la pandemia de coronavirus, los festejos serán diferentes: no habrá multitudes en las calles y la cuenta regresiva al 2021 sólo se podrá ver de forma remota.

   

Es por ello que Airbnb y Nasdaq preparon una sorpresa inédita para los habitantes de Nueva York, una de las ciudades más afectadas por la pandemia en los Estados Unidos.

Se trata de la oportunidad de pasar la noche de Fin de Año en lo alto de Times Square, en una burbuja en la terraza al aire libre de Nasdaq.

 
 

La original propuesta cuesta u$s 21. Y no se trata de un concurso o sorteo: quien haya sido más rápido para reservar podrá vivir esa inolvidable experiencia para 4 residentes en Nueva York.

 

 

El servicio incluye chef privado. En la terraza habrá una burbuja transparente, en forma de cúpula, donde ver cómodamente, y al resguardo de las bajas temperaturas de la época, la bajada de la bola brillante de Fin de Año y los eventos organizados por Times Square Alliance. 

   

Además, los huéspedes tendrán acceso a un concierto virtual íntimo de Mariah Carey y un crédito por u$s 5.000 para utilizar en la Quinta Avenida de Nueva York o en las tiendas locales de Times Square.

 
 

También, desde un lounge, podrán ver los festejos en todo el mundo, mientras saborean el famosísimo cheesecake de Junior. Como suvenir, se llevarán una réplica, en cristal, de la bola de Times Square.

 
 
Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios