Estos 7 destinos argentinos fueron nominados en los World Travel Awards 2020

La ciudad de Buenos Aires y otros seis puntos turísticos fueron nominados en los World Travel Awards, los máximos galardones de la industria turística a nivel mundial, para competir en la categoría "Destino 2020 de Argentina".

Las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, San Carlos de Bariloche y Puerto Madryn, el centro de esquí Chapelco y el Parque Nacional Los Glaciares, en Santa Cruz, fueron nominados hoy para recibir los premios internacionales World Travel Awards 2020.

Los destinos argentinos fueron nominados para competir en la categoría "Destino 2020 de Argentina" de los World Travel Awards, considerados como los máximos galardones de la industria turística a nivel mundial.


La votación para elegir a los ganadores en las distintas categorías está a cargo del público en general y profesionales del sector turístico. Se puede votar hasta el 24 de este mes en https://www.worldtravelawards.com/vote. 

Los Premios Mundiales del Viaje son entregados desde hace 27 años por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

 

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas y aerolíneas/transporte, entre otras. En este sentido, el objetivo es reconocer y premiar la excelencia en los sectores de los viajes, el turismo y la hotelería.

Este año, la Ciudad de Buenos Aires fue nominada en varias categorias. Entre ellas, 'Destino de escapada urbana líder en América del Sur 2020', 'Destino de ciudad líder de América del Sur 2020', 'Destino de reuniones y conferencias líder en América del Sur 2020', 'Destino de eventos y festivales líder en América del Sur 2020' y 'Destino de ciudad cultural líder de América del Sur 2020'.

Temas relacionados
Más noticias de Turismo
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.