Este hotel de lujo ofrece “el mejor trabajo del mundo” por u$s 120.000

Este hotel de lujo ofrece “el mejor trabajo del mundo” por u$s 120.000

La compañía lanzó un concurso cuyo ganador se alojará en sus lujosos hoteles y viajará gratis por México.

Un sueldo de US$ 120.000, comida y alojamiento gratis en hoteles de lujo y la posibilidad de viajar. Esta es la propuesta soñada que ofrece Vidanta, una cadena de resorts de lujo en México que bajo el nombre de "El mejor trabajo del mundo” lanzó un concurso en el cual un afortunado ganador podrá alojarse en sus propiedades en la playa— incluyendo la Rivera Maya, Los Cabos y Puerto Vallarta — y trabajar como el embajador e influencer de la marca. Las tareas del ganador serán sacar fotos y realizar videos de sus experiencias en las suites de Vidanta, que incluye comer en los restaurantes de los complejos,  acceder al spa, relajarse en la pileta y disfrutar de la playa, según reportó CNBC.

Además de sumergirse en la experiencia de los resorts, el ganador también participará de actividades locales que deberá documentar, ya sea recorrer las Ruinas Mayas, nadar en cenotes  o asistir a fiestas exclusivas. El embajador se alojará en Vidanta Nuevo Vallarta en Riviera Nayarit, justo afuera de Puerto Vallarta, un resort en la playa que ocupa unas 1000 hectareas. No solo los gastos de su viaje van a ser pagos, hacia México y dentro de México, sino que también se contemplan sus gastos en comida.

La persona seleccionada deberá atender a un intensivo entrenamiento y trabajará de cerca con el equipo de marketing y ventas creando contenido para redes sociales. Otras responsabilidades del ganador serán desayunar en la cama, jugar al golf y atender a fiestas. Los interesados deberán aplicar de forma online enviando un video de 60 segundos. Hay tiempo hasta el 21 de octubre y el trabajo comenzará en diciembre de 2018.