Disney producirá 'Santa Evita', miniserie sobre el libro de Eloy Martínez

Tendrá 8 episodios. Se empezaría a filmar en 2020 en Buenos Aires. Y llegará a las pantallas de América latina en 2021.

Disney realizó en Los Ángeles su tradicional screening para compradores latinos, el primero tras su integración con Fox, concretada en el mes de marzo.

La gran novedad fue la confirmación de que Disney producirá la serie 'Santa Evita', basada en el best-seller del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, que estaba hace años en desarrollo en Fox Latin America y que al fin recibe luz verde.

Además, confirmaron la presencia de la mexicana Salma Hayek como productora ejecutiva y del colombiano Rodrigo García (hijo de Gabriel García Márquez) como director.

 

 

100 años de Evita: choripanes, nuevo museo y expo de objetos originales

Cuando coincide una efeméride cargada de simbolismo político con un año electoral, los homenajes se multiplican y nadie -propios ni ajenos- quiere quedar afuera de los festejos por los 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón.

 

 

 

"Este fue un screening muy especial para nosotros. Obviamente el gran anuncio que precede a este screening es la integración con el equipo de Fox. Ahora somos una familia más grande, con muchas más historias. Es una cosa que nos alimenta a todos", comentó a al sitio TTNews Leonardo Aranguibel, líder de General Entertainment Productions de la nueva e integrada compañía.

"Quisimos escoger para el anuncio algo que reflejara la grandeza de esa unión que estamos viviendo, que es el anuncio de 'Santa Evita', ese súper proyecto con Salma Hayek de productora ejecutiva y Rodrigo García como director. Es un proyecto maravilloso y creo que le va a gustar a todo el mundo", destacó.

 

 

Según detalló, la serie, que tendrá 8 episodios, sigue en etapa de desarrollo, con fecha de inicio de rodaje para el primer trimestre del 2020 en diferentes locaciones de Buenos Aires. Y llegará a las pantallas de América latina en 2021.

 

 
Temas relacionados
Más noticias de Evita
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.