Disney+ en Argentina: hoy transmiten un especial en 20 canales para presentar la plataforma

Diego Luna, Chris Hemsworth, Zoe Saldana, Tini y Sebastián Yatra, entre otras figuras de caracter internacional, animarán hoy una emisión especial para celebrar la llegada de Disney+ a la región.

Este martes a las 22 hs, las señales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Fox Channel, Fox Life, Cinecanal, FX, FXM, todas las señales de la marca ESPN y de Fox Sports unirán sus transmisiones en toda Latinoamérica de habla hispana, en una auténtica "cadena" de televisión por cable regional, para emitir el especial "Disney+ Presenta: Muchas historias, Un mismo lugar", una producción diseñada para mostrar todo lo que ofrece el anunciado servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company que se lanzará el 17 de noviembre en la Argentina y el resto de los países de la región.

 

 

El especial, que también se podrá ver a través del canal oficial Disney Plus LA en YouTube, contará con las participaciones de Pedro Pascal, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Diego Luna y Poncho Herrera, entre otros artistas internacionales, quienes "invitarán" a la audiencia a sumarse a la nueva plataforma, descubriendo todo su contenido.

 

El gigantesco y nunca antes visto aviso publicitario, también ofrecerá momentos musicales a cargo de la argentina Tini, Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Morat, entre otros.

Estos artistas interpretarán icónicas canciones de la marca. Tini tendrá a su cargo el tema "Libre soy" de "Frozen: Una aventura congelada"; el mexicano Carlos Rivera cantará "Recuérdame" de la película "Coco"; el colombiano Sebastián Yatra entonará "Yo soy tu amigo fiel", la emblemática canción de Toy Story; y el también colombiano Morat hará lo propio con "Lo más vital" de "El libro de la selva".

 

La idea es lógicamente familiarizar con el contenido más relevante que Disney+ ofrecerá para sus suscriptores, es decir acceso ilimitado y permanente a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, lo que incluye todos los clásicos animados de Disney (por primera vez en un único y exclusivo destino), más las series y programas disponibles de las mencionadas marcas con su catálogo completo.

ADELANTOS HASTA EL ESTRENO

Por otra parte, hasta la llegada del servicio, Disney irá emitiendo adelantos de su programación. Entre estos se encuentran The Imagineering Story (episodio 1) mañana a las 22 en National Geographic.

Se trata de una serie documental que muestra el detrás de escena de Walt Disney Imagineering, el poco conocido centro de diseño y desarrollo de The Walt Disney Company.

Diario de una Futura Presidenta (episodio 1), el jueves 12 a las 21 en Disney Channel, una serie que cuenta la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos; El Ristorantino de Arnoldo (epsiodio 1) protagonizada por Diego Topa, el viernes 13 a las 20 en Disney Junior; Star Wars: La Guerra de los Clones (episodios 1 y 2) el sábado 14 a las 21 en Disney XD (versión doblada) y 22 en FX (versión subtitulada, sin cortes comerciales).

Se trata de la serie animada creada por George Lucas; The Mandalorian (episodios 1 y 2), el domingo 15 a las 22 en Fox Channel (sin cortes comerciales). Un vistazo a la serie épica live-action de la saga Star Wars, ganadora de 7 premios Emmy, que cuenta con Jon Favreau como showrunner y Pedro Pascal como el Mandaloriano; y finalmente High School Musical: El Musical: La Serie (epsiodio 1), el lunes 16 a las 20 en Disney Channel. La innovadora serie cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto. La serie, un giro actualizado de la clásica película de Disney Channel de 2006 High School Musical, cuenta con muchas meta-referencias a la franquicia, y está filmada con cámaras de mano para ofrecer una sensación fresca que recuerda el estilo documental.

Tras lanzarse en los Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019, Disney+ alcanzó en sus primeros 9 meses más de 60,5 millones de suscriptores en los países de Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía que está disponible.

 

Hasta el 16 de noviembre la empresa ofrece una suscripción anual con oferta especial de $ 3250 en su sitio web oficial.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.