Cómo es el hotel de lujo 'hedonista' que abrió en Madrid

Cómo es el hotel de lujo 'hedonista' que abrió en Madrid

Se encuentra en el exclusivo barrio de Salamanca. Su decoración toma como referencia el Madrid clásico de los años '50 combinado con la vanguardia del arte actual

En el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, abrió un hotel de lujo que busca atraer a huéspedes más cosmopolitas y ávidos de experiencias hedonistas: se trata de Bless Hotel Madrid (de la marca BLESS Collection Hotels), perteneciente al grupo Palladium Hotel.

El nuevo hotel se erigió sobre el Gran Hotel Velázquez de la capital española. Sus 111 habitaciones y suites reinterpretan el estilo de las casas del barrio de Salamanca, de Madrid.

Madrid apuesta a ser el nuevo destino de compras de lujo de los argentinos

La capital española es uno de los destinos favoritos de los argentinos que viajan al exterior por su amplia oferta cultural y gastronómica, y por ser una de las puertas de entrada más económicas y directas a Europa.

El diseño, la iluminación, la distribución del espacio, la estética y funcionalidad, toma como referencia el Madrid clásico de los años '50, combinado con la vanguardia del arte y la cultura actual con los toques propios del estudio del diseñador Lázaro Rosa-Violán. De hecho, toda la arquitectura sensorial de este nuevo hotel hedonista fue creada por el prestigioso interiorista español.

Además, el hotel se destaca por el restaurante Etxeko -que en vasco significa ‘hecho en casa’-, de Martín Berasategui, el único chef en España con 10 estrellas Michelin, donde se puede degustar el sabor del norte con la alta gastronomía de la capital.

En Etxeko, Berasategui propone un viaje a través de sus orígenes en la parte vieja de San Sebastián con propuestas que seducen con creaciones basadas en los productos del mar y del campo, todo acompañado por una amplia oferta de vinos. 

El lujoso hotel hedonista recientemente inaugurado, que cuenta con el sello de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the Worl’, apunta al trato exclusivo y personalizado con cada huésped, y ofrece experiencias relacionadas con la música, la cultura, el arte, la moda y la gastronomía. Para el verano europeo, la marca ya anunció que abrirá uno en Ibiza

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar