Cómo es el hotel de hielo inspirado en la serie Game of Thrones

Ubicado en Finlandia, sus habitaciones recrean a los personajes de la popular serie de HBO. El precio para pasar una noche allí arranca en los u$s 330, pero también hay visitas guiadas por u$s 75. 

Una docena de escultores fanáticos de "Game of Thrones" crearon un hotel hecho con figuras de hielo y nieve inspirados en la popular serie de HBO, a 200 kilometros del Circulo Ártico.

Este espectacular hotel temático se ubica en la región de Laponia, Finlandia, y permite a los fanáticos de la serie dormir en el frío ártico y sentirse rodeados por los personajes del reino de Westeros.

El complejo turístico, que incluye suites de nieve decoradas y un restaurante y una barra de hielo, un  fue construido a partir de un acuerdo entre HBO Nordic -propietaria de la compañía Time Warner- y Lapland Hotels Snow Village. 

Para llegar a él hay que tomar un vuelo desde Helsinki -capital de Finlandia- a Kittilä.Aquellos fanáticos de la serie que lo quieran conocer deben pagar unos u$s 20 para entrar y u$s 75 para una visita guiada.

En tanto, para quienes quieran hospedarse y dormir en una de sus habitaciones, las las suites temáticas para dos personas arrancan en los u$s 330 para dos personas con desayuno incluído. 

Cada año se utilizan alrededor de 20 millones de kilos de nieve y 350.000 kilos de hielo natural cristalino para construirlo y sorprender a los visitantes. 


Tags relacionados

Compartí tus comentarios