Champions 2020: a qué hora es el partido Barcelona y Bayern, dónde ver el partido con Messi

Champions 2020. A qué hora es el partido de Barcelona y Bayern. Dónde ver el partido por un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. 

Barcelona enfrentará hoy al poderoso Bayern Múnich, ganador de las últimas ocho Bundesligas y dueño de un invicto de 27 partidos, en busca de un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones que desarrolla su etapa final en la "burbuja" de Lisboa, Portugal.

 
 

En partido único de cuartos de final, el encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio do Sport del Benfica, sin público para evitar los contagios por coronavirus, y será transmitido por la señal ESPN 2.

El ganador del cruce se asegura un lugar en la semifinal del próximo miércoles ante el vencedor del partido, también por cuartos de final, que animarán el sábado Manchester City, de Inglaterra, y Olympique Lyon, de Francia (16 hs, ESPN 2).

 
 

Para los apostadores, el claro favorito a quedarse con esta llave es el conjunto alemán, que ayer a última hora pagaba 1,95 euros por cada uno apostado, contra los 3,50 por unidad de los catalanes. El empate en tanto se estaba pagando 4 x 1. Según las apuestas, ambos equipos marcarán goles, ya que esta posibilidad paga 1,53 contra 2,35 de lo contrario. En lo que tiene que ver con el resultado durante el tiempo reglamentario del partido (90 minutos) se impone el empate 1-1 (8,25), seguido del 2-1 a favor del Bayern (9,00). Sin embargo la mayoría cree que la definición será en tiempo reglamentario 1,22 contra 4. Robert Lewandowski emerge como el goleador del partido por sobre Messi por 1,75 contra 2,20.

 
 

De la mano de una tremenda delantera compuesta por Luis Suárez, Antoine Griezmann y Messi, segundo goleador histórico de la competición con 115 tantos, Barcelona intentará meterse nuevamente entre los cuatro mejores de Europa en medio de una temporada frustrante por haber perdido el título de La Liga ante Real Madrid.

El crack rosarino no atraviesa su mejor temporada pero a los 33 años sus números siguen siendo impactantes: 31 goles (tres en la Champions) en 43 partidos.

 

Llegó el día del #BarçaBayern.
Objetivo: SEMIFINALES
¡Força Barça, #culers! pic.twitter.com/1rR8kieNns

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 14, 2020
 

Enfrente, a cargo del ataque, estarán nada menos que los temibles Thomas Müller, Serge Gnabry y el polaco Lewandowski, autor de 53 tantos en 44 encuentros, que confirmó su hegemonía en el fútbol alemán tras ganar su octava Bundesliga consecutiva.

Luego de su último título de "Champions" en 2012/13, el equipo alemán jugó las semifinales de 2013/14, 2014/15, 2015/16 y 2017/18, mientras que en 2016/17 fue eliminado en cuartos y en la última edición se despidió en octavos, según releva la agencia Télam.

Barcelona, en tanto, tropezó en la semifinal de la pasada edición con Liverpool, último campeón. Antes, el equipo "culé", que conquistó su último "orejona" en 2014/15, se había quedado tres temporadas seguidas en cuartos de final.

 
 

El equipo dirigido por Quique Setién, quien asumió el cargo con la clasificación asegurada a octavos de final, superó la fase de grupos con 14 puntos como líder de una zona difícil que compartió con Borussia Dortmund e Inter bajo la conducción de Ernesto Valverde.

El desempeño del Bayern Múnich de Hans-Dieter Flick es notablemente más regular ya que no pierde un partido oficial desde el 7 de diciembre de 2019 y entre todas las competencias acumula 27 partidos invicto y 18 victorias consecutivas.

 

Barcelona y Bayern se enfrentaron ocho veces en Liga de Campeones con cinco triunfos para los alemanes, dos para Barcelona y un empate.

 

El dato es que el ganador de las tres anteriores eliminatorias (la última fue con los recordados goles de Messi, incluido el que dejó tirado en el piso a Boateng) entre ambos equipos terminó siendo campeón del torneo.

 

Schon mal auf Temperatur kommen für #FCBFCB! #MissionLis6on #UCL #FCBayern pic.twitter.com/UHOdY6UKmH

— FC Bayern München (@FCBayern) August 14, 2020
Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.