Así es la suite más grande de América latina: está en San Pablo y cuesta u$s 10.000 la noche

Está en el piso 22 del hotel Tivoli Mofarrej. Tiene tres dormitorios, cocina con chef privado a disposición y muebles de los mejores diseñadores de Brasil.

¿Qué tienen en común celebridades como Donatella Versace, Mick Jagger, Lady Gaga, Kenzo y Catherine Deneuve?

 

Todos se alojaron en la Suite Presidencial del hotel Tivoli Mofarrej, en San Pablo, considerada la más grande de América latina: tiene 750 metros cuadrados.

 

 

El secreto mejor guardado de Brasil: las playas donde veranean los ejecutivos paulistas

La ciudad de San Pablo es el centro financiero de Brasil y una de las ciudades más pobladas del mundo. Inmensa, cosmopolita y abrumadora, es sumamente interesante para los aficionados a la arquitectura pero diametralmente opuesta a aquello que los argentinos buscan en el país vecino: playas paradisiacas y ritmo tropical.

 

 

Con una vista panorámica al corazón de San Pablo, está ubicada en el piso 22 del hotel. T tiene: cocina, escritorio, comedor, sala de estar, tres dormitorios y dos baños.

 

 

 

 

La Suite Presidencial acaba de ser renovada para proponer una experiencia de lujo en clave bossa nova. Por eso, el Estudio Penha se inspiró en la contemporaneidad brasileña que, a través de tonos terrosos y materiales naturales -como lino, algodón, cerámica y artesanías locales-, revela un refugio de sofisticación en la agitada urbe, valorando la incidencia de la luz natural y estimulando la vista a la avenida más concurrida de la ciudad, la Avenida Paulista.

 

 

Lo más destacado de la renovación está en la habitación principal: un espacio grande, único, integrado y muy luminoso con vista al Parque Trianon. Otras novedades son el escritorio, que fue proyectado en la nueva suite presidencial como área de trabajo o reuniones; y el comedor, separado de la entrada por un marco de vidrio decorado, que crea un efecto de sombra y movimiento hecho por quienes estén en el área social.

 

 

 

Además, la suite incluye lo más innovador en tecnología: sala multimedia con pantalla retráctil de 120" y dos Ipads que controlan todo el sistema de sonido, iluminación y temperatura.

 

 

La elección de los materiales para esta nueva versión contó con foco en la sostenibilidad: parte del mobiliario fue realizado a partir de madera de demolición y varias piezas están firmadas por diseñadores brasileños, como las lámparas de Jader Almeida, los taburetes de Sérgio Rodrigues y las poltronas de Percival Lafer, que se integran con otros muebles antiguos y únicos, de los años 50, cuidadosamente restaurados.

 

 

La tarifa por noche en la Suite Presidencial de Tivoli Mofarrej San Pablo está u$s 10.000 e incluye todos los sevicios VIP: mayordomo, cocina equipada con posibilidad de chef privado, concierge exclusivo, desayuno en la suite.

 

Temas relacionados
Más noticias de Brasil
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.