Así es la suite más cara (u$s 75 mil por noche) de los Estados Unidos

Así es la suite más cara (u$s 75 mil por noche) de los Estados Unidos

Es un penthouse de 3.600 m2 que incluye 5 habitaciones y comedor para 24 personas. Ocupa los dos últimos pisos de un lujoso hotel en Nueva York. 

El mayor penthouse suite de Nueva York -3.600 metros cuadrados, más una terraza de 2.500 m2 con vistas al Central Park y al Metropolitan Museum of Art- ahora puede ser reservado para estadías turísticas.

Por u$s 75 mil por noche -la tarifa más cara de los Estados Unidos- es posible hospedarse en el exclusivo apartamento situado en los dos últimos pisos de The Mark Hotel, en el Upper East Side, propiedad integrante de la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo. 

Se trata de un edificio icónico de 1927 considerado un faro del estilo arquitectónico francés, con el sello del reconocido diseñador galo Jacques Grange. Posee 100 habitaciones y 40 suites decoradas con un estilo que combina la tradición del art decó con el minimalismo del interiorismo contemporáneo.

"Antes de que termináramos con la renovación del hotel, una familia decidió alquilar ese condominio durante 16 meses, por lo que nunca antes fue difundida su disponibilidad, ni siquiera en nuestro sitio web", señaló Olivier Lordonnois, gerente general del icónico establecimiento.

La súper suite incluye 5 habitaciones, 4 chimeneas, 6 baños, 2 bares, una cocina de vanguardia, un comedor para hasta 24 personas y una sala de estar que se puede convertir en un gran salón de baile.

Los amenities de lujo y con nombre propio son otro de los sellos de la experiencia. Los huéspedes tienen acceso no sólo a la propuesta gastronómica del premiado chef Jean-Georges Vongerichten en el restaurante The Mark, sino también a los servicios exclusivos del prestigioso estilista Frédéric Fekkai, así como a un programa preferencial de personal shopper en la tienda Bergdorf Goodman y sesiones personalizadas junto al cotizado personal trainer Dan Flores.

Fotos: Gentileza Preferred Hotels & Resorts

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping