Airbnb: estas son las 10 casas más originales y buscadas en el mundo

Desde una casa con vista al mar en Santorini, Grecia, hasta una casa del árbol en Bali, Indonesia:l Airbnb reveló cuáles fueron los alojamientos 'más deseados' por los usuarios de la plataforma de la última década

 

 

2019: Casa con playa privada - Santa Catarina, Brasil

Aparece en las listas de deseos 275.862 veces

Esta casa es ideal para aquellos que quieren escaparse en secreto a la playa. Con hermosas vistas al mar de Santa Catarina y diseñada en madera tropical, ofrece un ambiente cálido que se integra muy bien a la naturaleza del lugar. Cuenta con acceso directo al jardín y a la playa, además de un barco de madera, tablas para surfear, y camastros para ver nadar a los delfines.

 

2018: Casa-Cueva - Santorini, Grecia

Aparece en las listas de deseos 254.773 veces

No hay duda de por qué esta casa en Santorini es una de las más deseadas del 2018. Ubicada en un acantilado, este alojamiento que originalmente fue una bodega de vinos, se convirtió en una casa vacacional que transmite su carácter y estilo único con los viajeros de todo el mundo. Los huéspedes quedan encantados con el diseño de líneas simples, la cocina funcional y las áreas comunes. Pero sin lugar a dudas, lo más cautivante es el exterior, con su pileta y las impresionantes vistas a Santorini.

 

2017: Departamento Blanca Brisa - Phuket, Tailandia

Aparece en la lista de deseos 204.110 veces

Aquellos que buscan un buen descanso encuentran el paraíso en esta espectacular casa en Tailandia. El hermoso paisaje permite a los huéspedes disfrutar de un café mientras contemplan la puesta del sol en la terraza privada o se refrescan en la pileta. Decorada en tonos neutros y con una abundante vegetación, el disfrute está garantizado.

 

 

2016: Suite Everview - Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Aparece en la lista de deseos 28.305 veces

Este oasis frente a la playa con vistas a la Montaña de la Mesa se ubica en las costas del océano Atlántico y a unos minutos de la bahía de Camps. Recientemente renovado, cuenta con tres cómodas habitaciones ideales para recibir hasta seis huéspedes, un amplio comedor y una gran pileta para disfrutar del sol y crear recuerdos con familia y amigos.

 

2015: Casa del árbol - Bali, Indonesia

Aparece en la lista de deseos  271.887 veces

Esta casa del árbol privada, situada  sobre una playa balinesa, es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones diferentes. Los huéspedes podrán disfrutar del hermoso jardín y refrescarse en la pileta con una imponente vista al mar. Muy cerca hay un animado pueblo lleno de tiendas con artesanías locales y restaurantes, con todo lo necesario para conocer la vida nocturna de Bali.

 

2014: Cabaña Cob - Isla Mayne, Canadá

Aparece en la lista de deseos 152.918 veces

Esta casa-cueva en Canadá,  única en su tipo, fue esculpida usando materiales naturales y sustentables. La misma cuenta con todas las comodidades para sentirse como en casa. En el interior, los huéspedes aman cada rincón de este hogar con acabados en madera; mientras que en el exterior, ofrece cómodos espacios para disfrutar del aire libre.

2013: Casa Caracol - Isla Mujeres, México

Aparece en la lista de deseos 235.803 veces

Ubicada en un acantilado por encima de la playa, esta maravilla arquitectónica cuenta con una pileta privada y amplios espacios. Con fácil acceso a la playa y decorada con caracoles reales, los huéspedes se sentirán como si estuvieran viviendo en el fondo del mar.

 

2012: Casa fuera del mapa - Pioneertown, California

Aparece en las listas de deseos más de 98.796 veces

Para aquellos que buscan una desconexión digital, este alojamiento es el indicado. Sin ningún tipo de artefacto eléctrico, sólo cuenta con wifi satelital para emergencias. El diseño exterior es moderno y funcional, con paneles solares para la calefacción y electricidad de la casa. Los ventanales que van desde el piso hasta el techo permiten que los huéspedes se relajen y disfruten la belleza natural que los rodea durante su estadía. Su huella de carbono es pequeña, pero realmente deja una marca en todo aquel que la visita.

 

2011: Villa cerca de Florencia - Toscana, Italia

Aparece en la lista de deseos más de 3.686 veces

Escondida en las colinas de Chianti, entre robles y olivares de cientos de años de antigüedad, esta granja convertida en un maravilloso hogar tiene todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones con estilo italiano. Con capacidad para 16 personas, ofrece un amplio jardín, piscina privada de agua salada y dos hornos a leña ideales para hacer pizzas en familia.

 

 

¿Y en la Argentina?

La Casa Árbol aparece en la lista de deseos 9.051 veces, convirtiéndose en el alojamiento más deseado dentro de la categoría de alojamientos únicos en la Argentina de la última década.

Ubicada en la zona de Tigre e íntegramente realizada en madera, esta casa fue construida a más de 4 metros sobre la tierra, para quedar en altura y dar la sensación de ser una casa del árbol. Cálida, amplia y luminosa, permite disfrutar de un entorno natural y de su pileta con deck.

 

    

Temas relacionados
Más noticias de Airbnb
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.