Las bebidas se ponen a tono con la primavera

Las bebidas se ponen a tono con la primavera

Ideales para acompañar tardes en la terraza, la caída del sol desde un balcón o una juntada improvisada post oficina, cualquier ocasión es buena para disfrutarla con un cóctel de vino blanco. Es que, con la llegada de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, la temperatura en la ciudad empieza a subir, prometiéndonos días a pleno sol ideales para disfrutar al aire libre.

Llega el verano, los sabores se suavizan y se vuelven refrescantes. Allí es donde aparecen las nuevas propuestas para sorprender a todos los paladares. Así es Gancia Pera & Sauco: la combinación perfecta entre vino blanco, la intensidad del sauco y la suavidad de la pera que sorprende a todos por su agradable dulzor. Estas características lo convierten en una bebida muy fácil de tomar y versátil en distintas ocasiones.

Al igual que la comida, las bebidas cambian y se adaptan a cada estación. Desde hace ya algunos años los cócteles a base de vino están marcando el ritmo de la temporada primavera-verano, convirtiéndose en un hit entre los consumidores.

A Gancia Frutos Rojos se suma este nuevo sabor de la marca, que también plantea otro de los must: la baja graduación alcohólica, una elección que viene pisando fuerte entre los más jóvenes de ciudades como Londres, Nueva York y San Pablo.

Bien frío, o con hielo, en una copa, con amigos o pareja, Gancia nos invita a renovarnos, a través de esta nueva propuesta.