Cuando la tendencia es ayudar

Gracias a la campaña Cada Terma Ayuda, junto a Lali Espósito y Los Bancos de Alimentos, ya se entregaron más de 240 mil litros de agua y en los próximos meses se completará la donación de 600 mil litros de agua potable.

Bajo el lema #ElegirAyudar también es #ElegirVivirMejor, Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el sabor de la fruta, finalizó su campaña Cada Terma Ayuda este 22 de noviembre. La marca, junto a su nueva embajadora Lali Espósito, ya entregó más de 240.000 litros de agua a los niños necesitados y planea completar su objetivo con la donación de 600.000 litros más durante los próximos meses.

Junto al cuidado del planeta Tierra, ayudar a los demás es lo primordial. El futuro inmediato depende de eso. Elegir ayudar es una manera de pararse frente al mundo, es elegir vivir mejor.

En alianza con los Bancos de Alimentos, Terma se comprometió a colaborar con la hidratación de los chicos que más lo necesitan y así lo hizo. Desde el 22 de septiembre, y hasta el 22 de noviembre, con la compra de cualquier producto Terma, la marca ayudó a la hidratación de más de 200.000 niños.

Las plazas donde se entregan las donaciones son: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires -La Plata, Mar del Plata y Tandil-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe -Rosario y Santa Fe-, Tucumán, Santiago del Estero, y Corrientes.

Lali, con todo su talento y compromiso y como nueva embajadora de Terma, ayudó a amplificar el mensaje de la campaña Cada Terma Ayuda.

Todo lo recaudado, Terma lo destinó a la compra de agua mineral que llegará a comunidades en situación de vulnerabilidad, sin acceso a agua potable. Y para este objetivo, la marca se alió con las organizaciones sin fines de lucro Banco de Alimentos y Red Bancos de Alimentos, que por su larga trayectoria, respaldo e integridad fueron y serán los encargados de la distribución de la donación, que finalizará en los próximos meses.

El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que, bajo el lema Menos hambre, más futuro, contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. La Red Bancos de Alimentos es una asociación civil sin fines de lucro integrada por 15 Bancos de Alimentos, 3 Bancos en formación, 2 Organizaciones adherentes y 2 Iniciativas de Banco, distribuidos en 11 provincias del país.

El alcance de la campaña fue y seguirá siendo comunicado semanalmente en las redes sociales de Terma, también en la cuenta de Instagram de Lali y en la web http://www.termaunoxuno.com.ar/.

La dinámica de la promoción es fácil: por cada botella de Terma vendida, se ayuda a la hidratación de más de 200.000 niños.

Los Bancos de Alimentos serán los encargados de la distribución del agua donada para consumo de los niños y sus familias a lo largo de la campaña.

Cada compra de Terma -en cualquiera de sus envases o presentaciones- se traduce en litros de agua que se donan a comunidades de la Argentina.

Cada Terma ayuda, porque #ElegirAyudar también es #ElegirVivirMejor.

Temas relacionados
Más noticias de Terma
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.