Así son los dos nuevos whiskies que llegan a la Argentina

[BRAND STRATEGY] De la mano del reconocido sommelier argentino, Martín Bruno, la tradicional marca escocesa presentó Extra y Ultis, sus nuevas variedades con las que busca reinventarse para apuntalar su posición en el mercado nacional.

Los consumidores de whisky son uno de los paladares más exigentes del mercado; para ellos es más que una bebida, es una experiencia. En ese mercado, Chivas logró hacerse un lugar y se convirtió en uno de los sellos premium más influyentes. Para reforzar este liderazgo, la marca del grupo Pernod Ricard decidió ampliar su portfolio de productos con el lanzamiento de Chivas Extra en octubre de 2016 y el pronto debut en el mercado de Chivas Ultis. Martin Bruno, el segundo sommelier más importante del país y Brand Ambassador de Pernod Ricard, describe las cualidades de las nuevas bebidas y detalla su visión del mercado del whisky en nuestro país.

¿Qué pueden esperar los clientes de Chivas Extra y Chivas Ultis?

Chivas Extra es un nuevo Blended Scotch Whisky excepcionalmente rico y generoso, producto de una cuidada mezcla de nuestras maltas más selectas y fino whisky de grano, destacándose el añejamiento en barricas de Jerez.  Chivas Ultis es el primer Blended Malt Scocth Whisky de la casa, creado como tributo a la pasión y dedicación de cinco generaciones de Master Blenders. Es una mezcla de cinco de nuestras más preciadas maltas y representa el estilo y diversidad de la prestigiosa región de Speyside. Menos de un 1% de nuestras barricas se utilizan para Chivas Ultis.

¿Por qué Chivas lanzó esto dos nuevos productos? ¿A qué público apuntan?

Porque creemos en ampliar la experiencia de nuestros consumidores, ofreciendo una amplia variedad de los mejores whiskies. Son productos que apuntan a consumidores que buscan nuevos sabores y experiencias más completas en el mundo del whisky.

¿Qué resultados ya vieron con Chivas Extra y qué expectativas tienen con Chivas Ultis?

Chivas Extra ha sido muy bien aceptado por los consumidores en las catas y presentaciones, gracias a su sabor suave y pleno. Esperamos que Ultis se convierta en uno de los whiskies icónicos a nivel mundial.

¿Cómo describirían el actual momento de Chivas?

Chivas Regal es una casa que se mantiene activa, siempre renovándose y buscando nuevos horizontes de calidad para sus whiskies. Hoy tenemos la suerte de poder probar grandes whiskies que abren un nuevo camino para Chivas, manteniendo su esencia y la reconocida calidad.

 ¿Cómo describirían al cliente argentino? ¿Es un paladar exigente?

En Argentina el cliente es exigente, sabe elegir lo que le gusta y siempre busca nuevas experiencias. Hay un gran interés en los consumidores de whisky por descubrir sabores y experiencias nuevas.

¿Cómo ven el mercado argentino?

Con un potencial tremendo, ya que encontramos en el mercado local cada vez más y mejores propuestas de whiskies. Chivas busca acompañar ese crecimiento proponiendo nuevas referencias que completan y enriquecen el portfolio. Esperamos que en Argentina continúe creciendo la pasión por el Whisky y que cada vez más personas se acerquen a este maravilloso mundo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping