Te solucionamos ya el regalo a papá

El domingo 20 se celebra el Día del Padre. Por eso, en esta edición, te queremos recomendar algunas opciones así vas activando el regalo para sorprenderlo y que la distancia se sienta un poco menos.

1. Para brindar por Zoom. Aldo's Vinoteca diseñó 11 kits especiales con cristalería y bebidas. Para los fanáticos de la cerveza artesanal, dos packs distintos, cada uno con dos botellas individuales de cerveza mendocina Chachingo Craft Beer más dos copas, a partir de $ 3500. Para los que disfrutan de una buena copa de vino, espumantes y malbecs únicos en su estilo curados por Aldo Graziani, que se ofrecen con copas de cristal: hay 6 combos con una botella más dos copas, desde $ 4400. Y para los que disfrutan del momento del aperitivo, tres kits con una botella de gin o vermú de producción local y edición limitada más dos copas de cóctel o vasos largos, desde $ 9200. Están a la venta en la tienda virtual y también para delivery/take away en el restaurante & wine bar.

2. Para almorzar como en un hotel. Recoleta Grand armó un menú 5 estrellas para disfrutar en casa. Incluye: 12 raviolones de cordero, 12 raviolones en masa negra de salmón rosado, 12 raviolones de jamón, queso y ricota, salsa pomodoro/pesto y queso rallado, pan casero, tiramisú y botella de vino. El precio es de $ 2.600 para take away y $ 2.900 en caso del servicio de delivery. Está disponible el domingo 20 desde las 11 de la mañana. Reservas: 11 6036-0650.

3. Para saborear mirando Netflix. La tradicional casa barilochense Mamuschka preparó 3 cajas especiales con sus chocolate bean to bar. La caja 1 incluye: 12 bombones y 12 trufas, vino Antigua Bodega Patagónica (malbec Reserva 2016 o pinot noir 2018) y tarjeta postal de regalo. La caja 2 trae: 24 trufas, 6 alfajores, frasco de Mamuschcream y tarjeta postal de regalo. Ambas cuestan $ 1980. La tercera opción es la Wine Box Experience: un juego de mesa para maridar chocolates con vinos, por $ 4765. Disponible en la tienda online con entrega en todo el país.

4. Para desayunar en la cama. Mada Patisserie tiene un breakfast súper completo y 100% artesanal. Incluye: 2 infusiones de té en hebras, 1 jugo natural de naranja, 1 mini cake con base de brownie con dulce de leche, merengue y un macaron, 3 biscotti de almendras y pistacho, 2 alfajores sablée combinados, 3 madeleines de coco, 2 financiers de chocolate con naranja, 2 scons de queso y 2 cookies de power chocolate. Cuesta $ 3300. Toman reservas hasta el 17/6 al 11-6860-8949. Se pueden retirar desde el sábado por la tarde o programar servicio de delivery con costo adicional para el domingo por la mañana.

5. ¡Para que elija lo que más le guste! Bigbox tiene varias experiencias ideales para compartir, que incluyen desde opciones gastronómicas o el acceso a una obra de teatro para ver en casa hasta una clase sobre criptomonedas. La categoría gourmet, tiene menúes delivery gourmet de Narda Comedor Diario ($ 4.740), Niño Gordo ($ 6.550), Don Julio Parrilla ($ 4.760), El Preferido de Palermo ($ 6.550) y Tegui ($ 5.590). Y si querés que tu papá aprenda sobre el tema financiero del momento, está el curso online 'Aprendé de bitcoins y criptomonedas' ($ 4140).

¡En esta nota te dejamos muuuuuchas opciones más!

 --------------------------------------------------------------

Agenda para el fin de semana

  • Kilómetro 1. El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires presenta una original propuesta para vincularse con el barrio de San Telmo a través de una serie de intervenciones y performances para descubrir El Mercado, la Feria, los templos, el parque y la plaza Dorrego. Podés acceder diariamente y gratis a los contenidos en musemoderno.org 
  • Russian Film Festival. Desde mañana y hasta el 4 de julio, podés ver gratis 8 reconocidas películas del cine ruso en la plataforma digital Qubit. Hay historias de ficción, todas de estreno reciente. Y también de animación, para ver con los más chicos: 'Viento del norte' es un cuento de hadas en el que los personajes de la película celebran Año Nuevo continuamente. 
  • Blind Tasting Experience. Si alguna vez te preguntaste cómo se evalúan los vinos en los concursos internacionales, el sábado 19 de junio no te podés perder la nueva actividad que organiza b.wine por Zoom. Serán dos horas para catar, probar y descubrir 5 vinos premium con la guía de un sommelier. Te podés anotar acá.


-------------------------------------------------------------

¡Gracias por acompañarnos! Formá parte de la #ComunidadFindeATR y mandanos tus sugerencias/recomendaciones a FindeATR@cronista.com. Y no te olvides de COMPARTIR este mail con tus contactos así también se suscriben. Nos vemos el próximo jueves.


Noticias del día

Compartí tus comentarios