

En una noche casi veraniega donde las luces de los trenes que pasaban iluminaban el Club de Gimnasia y Esgrima (GEBA) se presentó Snow Patrol en lo que fue la última jornada del Pepsi Music. Durante los últimos diez días Buenos Aires vio desfilar a bandas internacionales como Red Hot Chili Peppers, Katy Perry o Primal Scream, junto a otra gran cantidad de bandas nacionales.
Fundados como banda en Escocia –pese a que algunos de ellos son irlandeses- el grupo abrió el recital con "Open your eyes" ( tema utilizado para la campaña presidencial de Barack Obama en 2008), y continuaron con "Chocolate" y "Hands open".
Gary Lightbody, el vocalista, se mostró muy cómodo con el público y en un acto de humildad le dijo en inglés "Somos de Irlanda, somos gringos". También destacó que Argentina los había conquistado con sus "maravillosas carnes, hermosas mujeres y amigables hombres".
Más adelante, tras ejecutar la popular "Run", Lightbody anunció que tocarían un tema aún no publicado que aparecerá en su próximo disco, que saldrá a la venta en noviembre bajo el nombre "Fallen empires".
"Esta nueva canción se llama New York pero debería llamarse Buenos Aires", explicó el joven mientras sonaban los primeros acordes. Pero además, el líder del grupo se animó a cantar "Don't cry for me Argentina" en medio de su canción "Shut your eyes", al que le siguió "Chasing cars", uno de sus temas más populares, que fue muy celebrado por el público.
Tras "Crack de shutters" y "You're all that I have" la banda se retiró y volvió a salir para los bises, que consistieron en "Fallen empires" y el sonido electrónico de los sintetizadores de "Just say yes".