Saráchaga cierra el año con la subasta de las colecciones Lorenzutti y Moliterno

Desde el 26 de noviembre se exhibirán piezas de grandes maestros argentinos y obras de Rodin provenientes de los acervos privados. Saldrán a subasta a partir del 2 de diciembre.

La Casa de Subastas Martín Saráchaga cierra el año con el remate de las colecciones de Hilario Lorenzutti y Francisco Moliterno, entre las que se encuentran obras de grandes maestros argentinos y esculturas de Auguste Rodin.

Entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre los amantes del arte podrán recorrer la exposición de las obras que posteriormente serán subastados el 2, 3, 4 y 9 de diciembre.

De esta manera, entre las 14 y las 20 horas, en Rodríguez Peña 1778 de la Ciudad de Buenos Aires, quienes tengan cita previa podrán visitar la Exposición obras de arte de Luis Fee Noé, Clorindo Testa, Rómulo Macció, Ernesto Deira, Roberto Aizenberg, Manuel Espinoza, Emilio Pettoruti, Carlos Alonso, Quinquela Martín, Nicolás García Uriburu como esculturas de Auguste Rodin y Enio Iommi.

Roberto Aizenberg

Además, se exhibirán piezas de arte oriental, libros antiguos, platería colonial y criolla, esculturas, mapas, muebles de época y muchos otros objetos de valor histórico.

“Hay que perder el miedo a acercarse al arte y a las subastas, ya que no hace falta ser un erudito para poder comprar , sostuvo Saráchaga a modo de invitación a todo el público a sumarse a la subasta que comienza el 2 de diciembre.

Enio Iommi.

El remate se realizará de manera presencial con un máximo de 14 personas, vía zoom o telefónica, previo contacto con la casa de remates. Para más información, ingresar en www.martinsarachaga.com o por mail a info@martinsarachaga.com

Temas relacionados
Más noticias de subasta
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.