Presentan un libro de la reportera gráfica Ilsa Fusková

En el marco de la exhibición que lleva adelante waldengallery, la galería editó un libro con una investigación exhaustiva de la obra de la artista. 

En el marco de la exhibición de fotos de Ilse Fusková que presenta waldengallery, se presentará un libro dedicado a la obra de la fotógrafa que recopila una investigación inédita de la obra de la artista.

El libro, editado por waldengallery, es el resultado de una investigación exhaustiva desarrollada por María Laura Rosa, curadora de la exposición, sobre las obras y el contexto de los trabajos de la artista. En esta ocasión, dialogará con la periodista Mabel Bellucci, biógrafa de Ilse.

La presentación será este viernes 6 de septiembre en la galería (Viamonte 452) a las 17 horas. El lugar extenderá su horario de visita solo por ese día hasta las 20 en el marco del cierre de la exhibición.

La exhibición “La libertad de pasear sola expone 67 fotografías de la arita y reportera gráfica junto a documentos y publicaciones periódicas en las que ella participa. Muestra a una artista flâneuse en la modernidad y activista en la contemporaneidad. En su vagar libre, expresa una multiplicidad de puntos de vista. Puede ver la ciudad como fotógrafa sensible y fascinada. O tiempo después caminarla como activista feminista y experimentarla como un laboratorio donde subvertir el sistema heteronormativo.

Temas relacionados
Más noticias de arte
Noticias de tu interés