Música electrónica, una apuesta de los museos porteños para el verano

Los viernes de enero y febrero se desarrolla "Atardecer Electrónico" en los jardines de distintos museos. En tanto, para los más chicos, la Ciudad ofrce "Una noche en el Museo". Consulta todas las fechas.

Los museos de la ciudad de Buenos Aires aprovechan el verano para sacar ventaja de sus a sus señoriales jardines. El clima permite, incluso, que los horarios de visita se extiendan hasta la noche. En ese sentido, el ministerio de Cultura porteño, a través de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, presenta "Atardecer Electrónico" y "Una noche en el Museo", nuevas experiencias en los museos con entrada gratuita.

Los viernes de enero y febrero, desde las 20 horas, se desarrolla “Atardecer Electrónico , donde se puede disfrutar de visitas guiadas especiales y la música de los DJs convocados en los jardines.

El viernes 25 de enero se presentará Dj Mandy Rarsch en el Museo Sívori (Av. Infanta Isabel 555) mientras que el viernes 1 de febrero Dj Lucas Rañy en el  Museo del Humor (Av. de los Italianos 851).

En tanto, para los más chicos, la Ciudad ofrece “Una noche en el Museo", una actividad donde se mezclan la aventura y la magia dentro del museo los miércoles de enero y febrero a las 20 y 20.45 h, con entrada gratuita.

Las próximas fechas son:

Miércoles 23 de enero | Museo del Cine, Agustín R. Caffarena 51

Miércoles 30 de enero | Museo de la Ciudad, Defensa 219/223 - Alsina 412

Miércoles 6 de febrero | Museo José Hernández, Av. del Libertador 2373

Miércoles 13 de febrero | Museo Luis Perlotti, Pujol 644

Temas relacionados
Más noticias de electrónica
Noticias de tu interés