Juventus Lyrica cumple 20 años y lanza una temporada con sorpresas

Presentará dos clásicos y cerrará el año con una Gran gala aniversario en el Teatro Colón.

La compañía de ópera Juventus Lyrica cumple 20 años y presenta una programación para 2019 que coronará con una Gran gala aniversario a fin de año.

El año comenzará con “La traviata de Giuseppe Verdi, el máximo compositor romántico italiano, en una de sus creaciones más famosas.

Se presentará los días 24, 26, 30 y 1 de junio en el Teatro Avenida con dirección musical de Antonio Maria Russo y dirección escénica de Ana D’Anna.

Luego continuará con “La flauta mágica , una de las obras maestras de la lírica universal, que podrá ser disfrutada por grandes y chicos.

En palabras del musicólogo H. C. Robbins Landon, “el legado de Mozart es una de las mejores excusas que jamás encontraremos para la existencia de la humanidad .

Será el 26, 28, 1 y 3 de agosto en el Teatro Avenida con dirección musical de Hernán Schvartzman y dirección escénica de María Jaunarena.

En tanto, el año concluirá con una Gran gala aniversario en el Teatro Colón el 6 de septiembre, que recorrerá los mejores momentos de la historia musical de la compañía y de la cual participarán algunos de los más importantes artistas que han surgido de Juventus Lyrica y que hoy se lucen en las grandes casas de ópera del mundo.

La renovación de abonos se encuentra disponible hasta el 5 de abril, mientras que la venta de los nuevos hasta el 17 de abril.

Temas relacionados
Más noticias de Ópera
Noticias de tu interés