Juventus Lyrica abre su programación 2018 con la ópera “El murciélago

La pieza cómica del austríaco Johann Strauss se presentará el 11, 13, 17 y 19 de mayo en el Teatro Avenida.

La compañía de ópera Juventus Lyrica inicia su temporada 2018 con "El murciélago", una pieza cómica del austríaco Johann Strauss, famoso por ser el creador del vals más popular de todos los tiempos “El Danubio azul .  

Con dirección musical de Hernán Sánchez Arteaga y dirección escénica de Ana D'Anna, “El murciélago se presentará el próximo 11, 13, 17 y 19 de mayo en el Teatro Avenida.

De este modo la opereta vienesa vuelve a la programación de Juventus Lyrica con la obra maestra del "rey del vals". El compositor logró poner a toda Europa a sus pies con sus famosos valses y también se ganó la admiración de músicos "serios", como su gran amigo Johannes Brahms, por su inventiva musical, su técnica y la brillantez de su orquestación.

Divertida, frívola y efervescente, “El murciélago traslada a la platea a la magia incomparable de la Viena de fines del siglo XIX y nos invita a bailar y tararear uno de los valses más gloriosos desde aquel entonces.

Las localidades se pueden conseguir en la boletería del Teatro Avenida, Av. de Mayo 1222, a través de www.plateanet.com.

Tags relacionados
Noticias del día