Recomendado

Willy Crook, Roberto Pettinato y Jimmy Burns llegan al Bebop Club en agosto

El local de San Telmo tendrá una destacada programación de funk, soul, jazz y blues durante todo el mes.

Viernes 7 y sábado 22 de agosto

WILLY CROOK & FT´S Special feat DEBORAH DIXON & ANGEL SUCHERAS

Con 9 discos editados como solista, Willy Crook es, sin duda, el mayor exponente de la música Funk & Soul de la Argentina. Fue integrante en el pasado de bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Los Abuelos de la Nada, entre otros.

Hace un tiempo se rencontró con algunos de sus compañeros de Funky Torinos, combo de prestigiosos músicos que tocan temas de los discos de Crook más algunos standards de Jazz, clásicos del Funk, Soul y R&B. Willy Crook fue nominado a los premios "Estrella de Mar" 2015 en el rubro mejor Recital Además.

Se encuentra grabando su décimo disco solista y en esta oportunidad interpretará temas de esta nueva placa, pronta a editarse junto a Deborah Dixon- Leader Voice. / Ángel Sucheras- Piano / Estban Freytes- Bajo / Juan Moro- Batería / Crook - Guitarra, Saxo y Voz.

Jueves 6 y 13 de agosto

ROBERTO PETTINATO Jazzbuck

Roberto Pettinato presenta en Bebop Club el ciclo JAZZBUCK con su nuevo cuarteto de jazz. El repertorio será standards clásicos cargados con toda la tensión y fibra del ex saxofonista de Sumo.

Pettinato editó varios discos de jazz pero actualmente está más concentrado en llevar al vivo su música.

En esta ocasión, estará acompañado por músicos jóvenes y talentosos. Santiago Lamisovsky (Bajo), Andrés Marino (Piano) y Marcelo Baraj (Batería).

Jueves 27 de agosto

JIMMY BURNS Chicago Blues & Soul Legend

Cantante, guitarrista y compositor. Jimmy Burns es un músico de Blues contemporáneo, que combina sus raíces del Delta del Mississippi con el R & B, logrando su propio sonido. Burns es un músico carismático con una expresiva y emotiva voz, con un gran estilo de guitarra melódica.

Temas relacionados
Más noticias de bebop club
Noticias de tu interés