Una "batalla de freestyle" a beneficio de comedores

El próximo sábado 2 de julio, a partir de las 12 hasta las 19 hs, llega a 3 de Febrero, Caseros, la Final Nacional del certamen más importante de contrapunto de rima improvisada "A Cara de Perro Zoo" en su versión 2 vs 2. En esta batalla se enfrentarán las duplas finalistas de la competencia nacional provenientes de Cap. Fed, Córdoba, Formosa, Mar del Plata, Misiones, Necochea, La Plata y Santa Cruz.

Además se desarrollarán talleres y exhibiciones para toda la familia.

La entrada es un alimento no perecedero. La jornada tendrá lugar en el CEDEM 2, Juan Bautista Alberdi 5040, a 200 metros estación de trenes Caseros.

Las actividades son gratuitas e incluyen la realización de talleres de rima, Breakdance, Beatbox y Graffiti. Además de la competencia, habrá shows de Equipo Crema, Koxmoz  y el artista local invitado El Melly. En paralelo durante todo el día habrá exhibición de graffiti y competencias de Breakdance.  Participarán en este evento reconocidos artistas: Mustafa Yoda, Kodigo, Apolo Novax, Martin Villa, Chummbeat, Jhonny Breakers y Kaiser entre otros.

La final de A Cara de Perro Zoo - 2vs2 está organizada por Sudametrica con el apoyo del Municipio de 3 de Febrero. Todo lo recolectado será enviado a comedores comunitarios de la zona y además los paneles pintados por los artistas serán donados a escuelas.

Noticias de tu interés