Mini concierto en el Moderno para celebrar a Delia Cancela

En el Día de San Valentín Dani Umpi y Julián Desbats ofrecerán un miniconcierto en el museo.

En el día de San Valentín, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires presentará a los artistas Dani Umpi y Julián Desbats, quienes ofrecerán un miniconcierto con motivo de la presentación del catálogo de la muestra “Delia Cancela. Reina de corazones 1962-2018 .

El próximo 14 de febrero a las 18 el dúo ofrecerá en la tienda-café del museo un repertorio basado en las canciones que inspiraran a Cancela durante su carrera, que se desarrolló con mayor impronta durante las décadas del ’60 y ’70, tanto en Europa como en Argentina.

"Love & Life: Un manifiesto en canciones" incluirá canciones de The Rolling Stones, Sony & Cher y Bod Dylan entre otros.

El evento, coordinado por Fernando García, es gratuito y abierto al público.

Cancela es parte de la generación de los años 60 vinculada al Instituto Di Tella, el epicentro de la vanguardia del arte argentino contemporáneo. Su producción se expande hacia otros territorios, como el diseño y la moda.

Delia Cancela junto a la directora del museo, Victoria Noorthorn.

Tras un breve período como artista individual, desde 1964 Delia Cancela trabajó en conjunto Pablo Mesejeán, por entonces su pareja, con quien forma un dúo artístico. Juntos elaboran su manifiesto Nosotros amamos (1966-2016).  

Temas relacionados
Más noticias de música
Noticias de tu interés