Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Trivento se suma a la Semana del Malbec en Buenos Aires

Del 4 al 10 de abril habrá degustaciones, charlas de expertos y festejos en la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza para celebrar a la uva argentina.

Trivento se suma a la Semana del Malbec en Buenos Aires

Bodega Trivento, con presencia en más de 100 mercados alrededor del mundo, estará presente en la Semana del Malbec, organizada por Wines of Argentina, Bodegas de Argentina y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará del 4 al 10 de abril. También en Mendoza la bodega acompañará las celebraciones con diferentes actividades.
 
Trivento estará el viernes 8 de abril participando de la noche de las vinotecas en el Mercado del Vino, Gorriti 4966, CABA, con una cata de sus Malbec de las líneas Trivento Golden Reserve, Trivento Amado Sur y Trivento Reserve. Los presentes también disfrutarán de la muestra de cuadros titulada "Formas y Colores" de la artista Florencia Rodriguez Molto, quien utilizó como técnica la implementación de corchos y botellas de vino y espumante. Esa misma noche en Mendoza participará en el after office Wine & Guest, edición Malbec. Se llevará a cabo en los salones del Hotel NH Cordillera.
 
La bodega acompañará con promociones y descuentos en los principales restaurantes porteños que participen de los festejos del Malbec World Day. Además, presentará sus vinos en las degustaciones a cielo abierto en los barrios de Devoto y San Telmo. La semana también incluye charlas abiertas en escuelas de sommeliers.

 
El evento central tendrá como escenario el Hipódromo Argentino de Palermo. En su Tribuna Oficial, el sábado 9 de abril, de 12 a 24 horas, se podrán degustar vinos de distintas bodegas; habrá también estaciones de tasting a cargo de cuatro de las más importantes escuelas de sommeliers y de gastronomía de la Argentina. Los food trucks y la presencia de dj´s en vivo completarán la experiencia. Trivento sorteará entradas para este evento en su fan page. 
 
Los mendocinos y quienes visiten la provincia en el mes de abril podrán disfrutar de "Sensaciones Malbec", la nueva propuesta que Trivento ofrece para descubrir el Malbec en todas sus expresiones. 
 
Los vinos que se degustarán en todas las celebraciones del Malbec World Day son:
 
Trivento Golden Reserve Malbec. Este Malbec es oriundo de antiguos viñedos de Luján de Cuyo, el terruño por excelencia de esta cepa. Su cosecha 2012 se destacó en importantes revistas internacionales, consiguió 91 en Wine Spectator y 92 en Wine Enthusiast. Por su parte, la cosecha 2013 recibió medalla de oro en Mundus Vini y el prestigioso crítico de vinos, James Suckling, le otorgó 92 puntos.
 
Trivento Amado Sur Malbec. Meticuloso assemblage de Malbec con aportes de un poderoso Syrah mendocino y un redescubierto Bonarda. La cosecha 2013 consiguió medalla de oro en Korea Wine Challenge 2015, mientras que su cosecha 2014 se alzo con el máximo galardón en Mundus Vini.
 
Trivento Reserve Malbec. El vino más exitoso de la bodega alrededor del mundo. Su cosecha 2015 obtuvo 90 puntos en la guía Descorchados 2016 y es número uno en ventas en el Reino Unido.

Para mayor información sobre todas las actividades de la Semana del Malbec visita www.lasemanadelmalbec.com y Trivento.com/TriventoClub