Se lanzó una nueva edición de la Subasta Online "Pallets de Vida"

A beneficio del Hospital General Belgrano de San Martín se pueden adquirir online las obras realizadas por artistas y famosos.

Una nueva edición de la Subasta Online de “Pallets de Vida 2018 se presentó en la Colección Arte Amala Lacroze de Fortabat, un evento artístico que promueve un enlace entre el arte y la solidaridad a beneficio de causas relacionadas a salud infantil.

Como en años anteriores, referentes del arte y personalidades intervinieron 1 Pallet de madera con materiales reciclables donando el 100% de sus obras. En esta edición Carla Peterson, Juan Minujin, Paula Chaves, Eleonora Wexler, Gianinna Maradona, Rodolfo Barili, Grego Rossello, Marcela Coronel y Geraldine Neumann intervinieron generosamente un pallet que también están a la venta.

Los interesados pueden ofertar por su obra preferida hasta el 30 de septiembre a través del catálogo online de Pallets de Vida: http://www.proyectopuravida.org.ar/catalogo/pallets_de_vida/.

La totalidad de las obras se encuentran exhibidas en museo, espacio icónico del arte contemporáneo argentino. Maria Marta Crespo, artista plástica con una importante trayectoria, se incorpora como la curadora de la actual edición.

"Pallets de Vida" es una iniciativa organizada por la Asociación Civil Proyecto Pura Vida, la cual ayuda a diversas instituciones de nuestro país a implementar proyectos de inclusión social en diferentes áreas, colaborando en las tareas de comunicación, difusión e implementación.

La presente edición se realiza a total beneficio del Hospital General Belgrano de la localidad de San Martin.

Lo recaudado económicamente a través de una subasta online, será destinado a la adquisición de equipamiento de última generación para la terapia intensiva del área de neonatología, maternidad y pediatría de dicho hospital.

Noticias de tu interés