DIA MUNDIAL DEL SIDA

Se estrena “Al borde", un programa especial de la Fundación Huésped

Bajo la dirección de Ana Katz, Daniel Hendler (Martín) y Fernando Dente (Franco) dan vida a los protagonistas de una historia de amor entre dos varones que aprenden que el deseo y las ganas de amar es lo que nos mantiene vivos.

El Domingo 11 de Diciembre a las 22:00 hs , se estrena Al Borde, un nuevo especial de Fundación Huésped, por la pantalla de "El Trece". 

Bajo la dirección de Ana Katz, Daniel Hendler (Martín) y Fernando Dente (Franco) dan vida a los protagonistas de una historia de amor entre dos varones que aprenden que el deseo y  las ganas de amar es lo que nos mantiene vivos. 

Durante el transcurso de dos días, distintas situaciones extremas llevan a los protagonistas a descubrir que son los vínculos los que nos sostienen cuando estamos por caer: el amor de un padre (Boy Olmi) que aprende a aceptar las elecciones de su hijo (Fernando Dente). La incondicionalidad de una amiga como Jose (Muriel Santa Ana) y la calidez de una vecina como Nelly (Soledad Silveyra) que es casi parte de la familia. 

El final está a cargo de Martín (Diego Reinhold) un desopilante conductor de TV. La Canción Del Escarabajo fue compuesta por El Remolón e interpretada por Leo García especialmente para el especial.

Como cada año, el especial que se realiza con motivo del Día Mundial del Sida, cuenta historias atravesadas por el VIH en distintos aspectos de la vida de los protagonistas.  Esta iniciativa es una reconocida campaña de alcance masivo que fomenta la concientización y acerca a los espectadores información sobre VIH de una manera inesperada. La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por la venta publicitaria a beneficio de Fundación Huésped. 

Temas relacionados
Noticias de tu interés