Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Qué ves cuando me ves

La obra Espejos Circulares bajo la dirección de Javier Daulte, autor de la serie “Para vestir santos”, propone una mirada sobre nosotros mismos a través del otro. Con Soledad Silveyra y Boy Olmi. 

 Rodeada de colchonetas, aros de hula hula y barras, Susi (Soledad Silveyra) prepara sus clases de teatro donde concurre su marido Jorge (Boy Olmi), Teresa (Andrea Prieta), Schultz (Jorge Suarez) y la adolescente Laura (Viki Almeida ). Sin embargo, lejos de hacer una representación teatral estos aficionados se irán revelando y develando sus verdaderos deseos mediante ejercicios que Susi les propone.

El carpintero Schultz está recién separado, Teresa fue abandonada por el novio y no sabe qué hacer de su vida; Jorge tiene problemas con su hija y Laura, la más joven del grupo, no quiere estar en su conflictiva casa.

Susi es la directora de orquesta de una partitura que se irá armando sola, porque ella también se involucra en el juego donde se perderá con sus propios miedos y deseos.

En “Espejos Circulares”, los participantes que buscan en el teatro una fuga a sus problemas, se encuentran justamente con ellos. Con una puesta muy ágil e ingeniosa, la dirección de Daulte deslumbra no sólo por las buenas actuaciones sino también a nivel de la historia, cuya tensión va en aumento a medida que las clases avanzan.
En palabras de la autora Annie Baker "esta obra trata en realidad sobre varias semanas de terapia de grupo de cinco personas que estarían demasiado avergonzadas como para inscribirse en un grupo de terapia”.

FUNCIONES

Miércoles, Jueves y Domingos 20:30 hs / Viernes 21 hs / Sábado 20 y 22 hs
Entradas desde: $ $ 100.

SALA PABLO PICASSO - PASEO LA PLAZA
PLATEANET www.plateanet.com 5236-3000

 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar