Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Más de 200 canales del mundo transmitirán ‘Cosmos’, la sucesora de la legendaria serie de Carl Sagan

Seth MacFarlane (‘Family Guy’) se unió con los colaboradores creativos originales de Sagan para concebir la serie de trece episodios, que se estrenan a nivel mundial en el mes de marzo.

Fox International Channels y National Geographic Channels International anunciaron hoy que  "COSMOS", la emocionante nueva serie de trece episodios de la productora, guionista y directora Ann Druyan y el productor ejecutivo Seth MacFarlane ("Family Guy"; Ted), se estrenará en los 90 canales de National Geographic en 180 países, además de en los 120 canales de FOX en 125 países, lo que lo convertirá en el lanzamiento internacional más grande de la historia de una serie televisiva.

Más de tres décadas después del estreno de "Cosmos: A personal Voyage", la icónica exploración científica del universo de Carl Sagan, Seth MacFarlane se unió con los colaboradores creativos originales de Sagan -la guionista, productora ejecutiva y directora Druyan y el coguionista y astrónomo Steve Soter- para concebir la serie de trece episodios que será la sucesora de la serie original, ganadora de premios Emmy y Peabody.

Al igual que con la legendaria serie original, la nueva "COSMOS" es una saga sobre cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestras coordenadas en el espacio y en el tiempo. La serie revelará historias nunca antes contadas de la heroica búsqueda de la humanidad por adquirir conocimientos y transportará a los espectadores a nuevos mundos atravesando el universo para tener una visión del cosmos a la escala más grande -y a la más pequeña- posible.

La serie inventará nuevos modelos de narración científica para revelar la majestuosidad del universo y reinventar elementos célebres de la legendaria serie original, incluyendo el Calendario Cósmico y la Nave de la Imaginación. Los conceptos científicos más profundos se presentarán con extraordinaria claridad, uniendo el escepticismo y el asombro, y entretejiendo ciencia rigurosa con elementos emocionales y espirituales para brindar una experiencia trascendente.

Druyan y el renombrado astrofísico, y conductor de la serie, Dr. Neil deGrasse Tyson comienzan en Londres una gira de promoción por los cuatro continentes el 10 de febrero, viajando a Singapur y a Sídney para terminar en México, D.F. el 20 de febrero. Participarán de proyecciones para invitados VIP, conferencias de prensa y eventos especiales en cada uno de los mercados.

En Argentina "COSMOS" se estrenará el miércoles 11 de marzo a las 22.00 hs. en FOX y NatGeo. Los doce episodios adicionales se emitirán exclusivamente en los canales de National Geographic Channels.