Los Amigos del Bellas Artes trasladan su gala anual al mundo virtual

"Tesoros y Secretos del Museo Nacional de Bellas Artes" será este viernes desde las 19.30.

La Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes trasladó su gala anual al mundo virtual, con una propuesta a participar a un click de distancia. Este viernes, desde las 19.30, aquellos que deseen colaborar con la organización podrán disfrutar de un exclusiva visita virtual al museo para descubrir sus tesoros ocultos y aprender sobre los secretos de sus obras más relevantes.

“Tesoros y Secretos del Museo Nacional de Bellas Artes es una propuesta a encontrarse en la red para vivir una experiencia original, la primera de este tipo organizada por la asociación que preside Julio Crivelli.

El evento consiste en tres momentos:
 

LA VISITA. Ingreso virtual al Bellas Artes para descubrir sus tesoros ocultos y los secretos de sus obras más relevantes.
 

EL JUEGO. Una trivia sobre la visita realizada, para competir y celebrar con los ganadores.
 

EL SORTEO. Celebración del encuentro y la amistad  con el sorteo de dos pasajes a Europa en Business Class.

Todo lo recaudado se destinará al Proyecto Comunitario COVID-19, parte del programa Amigos hacia la Comunidad, el cual permitirá que personas mayores de distintos puntos del país accedan a un curso de Historia del Arte de manera totalmente gratuita.

Esta acción se realizará en alianza con las organizaciones sociales que participan de la iniciativa Mayores en Acción, promovida por la Fundación Navarro Viola. A través de una plataforma web, las personas mayores podrán vivir esta experiencia y participar activamente en la cultura.

¿Cómo participar del evento? El costo de acceso es de $10.000. Se puede comprar el ticket del evento aquí y un día antes recibirán el instructivo para ingresar.

También se puede colaborar con el Proyecto Comunitario COVID-19 con un aporte, que financiará becas para cursos de Historia del Arte para adultos mayores. Se puede colaborar aquí con media beca $1.250 | 1 beca $2.500 | Dos becas $5.000 | Tres becas $7.500.

Para más información, escribir a socios@aamnba.org.ar

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios