Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Lidia Borda y Daniel Godfrid en Café Vinilo

El dúo promete para el show un inusual recorrido por el tango hermanado con la canción. Cristina Banegas será la invitada especial. 

Lidia Borda y Daniel Godfrid en Café Vinilo

La elogiada cantante Lidia Borda realizará dos únicos conciertos junto al pianista Daniel Godfrid, en formato de dúo de piano y voz, en los que recorrerá un inusual repertorio de música popular que enlaza distintos géneros como el rock nacional, el tango y el folclore, con autores como Homero Manzi, Luis Alberto Spinetta, Chico Buarque, Carlos Gardel, Los Carabajal, Tata Cedrón o Charly García, entre otros.

Admirada por público y crítica, y considerada la mejor voz femenina de las últimas décadas, Lidia Borda siempre despierta elogiosos comentarios y, en este caso, seguramente despertará también sorpresas: "En estos conciertos presentaré algo distinto: canciones de mi repertorio y otras, novedades de otros géneros, otros idiomas, otros ritmos.

Diferente también será el acompañamiento, junto a Daniel Godfrid, a dúo, piano y voz" dice la propia Lidia. De gran versatilidad, Lidia Borda es una intérprete capaz de abordar diferentes estilos y géneros musicales con naturalidad y profunda emotividad. De esta manera, y si bien se ha dedicado al tango de manera casi exclusiva, Lidia incorpora a su repertorio piezas valiosas de distintos orígenes musicales.

Su estética tiene un sentido conceptual, en tanto cada abordaje de sus recitales o sus trabajos discográficos forman parte de un camino y un discurso detrás de los cuales hay siempre un pensamiento sobre las emociones humanas y sobre la existencia.

En 2015 fue convocada especialmente para los festejos del 25 de Mayo en La Embajada Argentina en París, Francia, y fue distinguida por la Fundación Konex como una de las cien personalidades más destacadas de la última década de la Música Popular Argentina.

También tuvo el honor de inaugurar la imponente Sala La Ballena Azul del CCK en un concierto junto a la Orquesta El Arranque y Diego Schissi, así como también participó en el mismo espacio del Homenaje a Mercedes Sosa el 9 de Julio y del concierto homenaje a Charly García el pasado mes de Agosto.

¿Cuándo?

Jueves 14 y jueves 21 de enero a las 21hs

¿Dónde?

Café Vinilo, Gorriti 3780. Entradas: $200.

Reservas en www.cafevinilo.com.ar o anticipadas en la boletería de Vinilo de miércoles a domingo de 20 a 24hs., sólo efectivo. Sala con aire acondicionado.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar