A DONDE IR / RECOMENDADO

Lidia Borda presenta su último disco “Puñal de sombra en el Tasso

La cantante se presenta con la dirección musical del pianista Daniel Godfrid, Ariel Argañaraz en guitarra, Paula Pomeraniec en cello y Pablo Motta en contrabajo. Músico invitado: Sebastián Espósito en guitarra.

Lidia Borda, dos veces ganadora del Premio Gardel a la Música (2011 y 2017) como MEJOR ARTISTA FEMENINA DE TANGO, presenta el 5 y 12 de mayo su nuevo disco Puñal de Sombra en el Torquato Tasso.

Su séptimo disco reúne 13 piezas musicales fundamentales de su repertorio actual, las hace carne y nos las brinda con la exquisitez que la caracteriza, acompañada por prestigiosos músicos con los cuáles viene trazando su camino artístico de los últimos años, reflejando una comunión musical potente, sensible y arrolladora.

"Sabemos de la sensibilidad de Lidia Borda para cantar. Sabemos de su voz sibilina y del ritual que significa verla en el escenario. Algo ocurre ahí: el ambiente se abroquela, se vuelve una misma cosa, un mismo espacio. No hay lugar para nada que no sea eso que está ocurriendo, estar celebrando la potencia de nuestra cultura popular, la potencia de hacernos pueblo en la música mientras ella canta.Escuchar a Lidia Borda nos hace creer que estamos en los años dorados del tango. Y efectivamente lo estamos. Porque ella canta y cuando ella canta, el período de oro del tango es ahora". (Sobre un texto de Gustavo Varela).

 

¿Cuándo?

5 & 12 de Mayo, 21 hs. TORQUATO TASSO

 

¿Dónde?

Defensa 1575 C.A.B.A. Anticipadas en www.torquatotasso.com.ar

 

INFO DEL DISCO:

1-Una canción C. Castillo / A. Troilo

2-No nos veremos más A. Navarrine / L. Demare

3-Mano a mano C. E. Flores / C. Gardel- J. Razzano

4-El aguacero J. G. Castillo / C. Castillo

5-En un feca Autor Anónimo

6-No te apures carablanca C. Bahr / C. Garza

7-La guinda E. Delfín

8-En esta tarde gris J. M. Contursi / M. Mores

9-Cornetín H. Manzi - C. Castillo / P. Maffia

10-En un corralón de Barracas H. Manzi / J. Cedrón

11-Nada más J. D’Arienzo- L. Rubinstein

12-Qué te importa que te llore M. Caló - O. Maderna

13-Alma en pena F. García Jiménez / A. Aieta

Temas relacionados
Noticias de tu interés