RECOMENDADO

La sinfonía saludable y gourmet de Juliana López May

“Las Cuatro estaciones de Editorial Sudamericana reúne más de 150 recetas de la cocinera nacida en Buenos Aires.

Juliana López May creció en una familia en la que todo giraba en torno de los aromas y los sabores. Comenzó su carrera a los 19, de la mano de Francis Mallmann, con quien trabajó durante siete años.

Viajó por el mundo para ampliar su cultura gastronómica, y desarrolló su oficio en Argentina, Reino Unido, Francia, Brasil, Canadá, Chile y Uruguay. 

“Las Cuatro estaciones , novedad editorial de Sudamericana, es el resultado de su experiencia y producción para la revista OHLALÁ! donde la cocinera trabaja desde hace 8 años. 

En sus casi 400 páginas hay recetas para todos los gustos y habilidades gastronómicas tanto para lo dulce o salado. Hay Tartas, pastas, ensaladas, bruschettas, risottos, tortas, muffins y postres, más un especial de tragos.

Sobresalen, por nombrar algunas recetas, la de Crema de la pasión con ganache de chocolate, una terrina de queso azul o la provoleta de queso de cabra y chutney de tomates. 

A través de la primavera, el verano, el otoño y el invierno, Lopez May brinda una experiencia gourmet que propone productos frescos y recetas que van a despabilar tu cocina.

“Para este libro elegimos algunos platos que pueden ser extremadamente simples y otros un poco más complejos, pero siempre con el fin de alegrar, y de que la cocina vuelva a ser el lugar más importante de la casa y al que todos quieren entrar , afirma López May y concluye “Es un libro para usar. Lo imagino marcado con papelitos de colores, lleno de dedos con chocolate y harina entre las hojas.

Tags relacionados

Más de Cartelera

Noticias del día