"La novela de Perón" y "Santa Evita", en ediciones de lujo

La editorial Penguin Random House, a través de su sello Alfaguara, publicó dos ediciones de lujo de ambas novelas, que incluyen un dossier con reproducciones de cartas, manuscritos y notas de Tomás Eloy Martínez.

Para conmemorar las primeras ediciones de "La novela de Perón" y de "Santa Evita", las dos novelas que lo consagraron como uno de los narradores más importantes de la literatura argentina y le dieron gran proyección internacional, la editorial Penguin Random House, a través de su sello Alfaguara, publicó dos ediciones de lujo de ambas novelas, que incluyen un dossier con reproducciones de cartas, manuscritos y notas de Tomás Eloy Martínez.

Santa Evita y La novela de Perón son relatos fundamentales e ineludibles para entender las contradicciones y desencuentros de la vida política nacional. Con las herramientas de la investigación periodística y la prosa de la ficción, Tomás Eloy Martínez relata en una de ellas el desquiciado calvario del cuerpo embalsamado de Eva Perón y, en la otra, da cuanta como nadie antes ni después de la figura más compleja y fascinante de la historia.

Las ediciones conmemorativas se presentarán el domingo 10 de mayo a las 20.30 en la Sala Sarmiento de la Feria del Libro de Buenos Aires, con la participación de Jorge Fernández Díaz, Pacho O’Donnell, Juan Ignacio Boido y Ezequiel Martínez. 

Tags relacionados