Furor por Roger Waters: agregan un cuarto show en River

El ‘The Wall Tour‘ cuenta con todos los efectos especiales que el cantante británico creo para ilustrar la historia y las canciones, que pudieron verse en el filme de Alan Parker. 

El incesante interés del público argentino por ver en directo al ex Pink Floyd, Roger Waters, adelantó para esta mañana la confirmación sobre el cuarto concierto del músico británico en el estadio de River Plate para el sábado 10 de marzo. 

Mientras una multitud agota las localidades de entre 160 y 2100 pesos para la función agregada para el lunes 12 de marzo, los organizadores de la visita de Waters anunciaron esta mañana la cuarta presentación del artista en el Monumental. 
 

El ‘The Wall Tour‘ que Waters traerá a la Argentina cuenta con todos los efectos especiales que el cantante creo para ilustrar la historia y las canciones, que pudieron verse en el filme de Alan Parker. 

 
Durante el concierto se podrá observar una megapared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación. 
 
La espectacular producción estuvo recorriendo Europa y América del Norte durante 2010 y lo que va de este año con cifras millonarias: 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos. 
 
La obra “The Wall”, escrita y producida por Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Parker.
 
Temas relacionados
Más noticias de Roger Waters
Noticias de tu interés