Elena Roger presenta su nuevo álbum "Tiempo Mariposa"

 La actriz y cantante subirá al escenario del Teatro Opera Allianz el 21 de Noviembre.

La actriz y cantante Elena Roger subirá al escenario del Teatro Opera Allianz el 21 de Noviembre para presentar su nuevo disco "Tiempo Mariposa".

En su nuevo álbum Elena recorre un repertorio de canciones, en su mayoría de cantautores argentinos, aportando su singular estilo. Temas como ‘Azúcar del Estero’ de Lisandro Aristimuño, ‘Punto de fuga’ de Lucio Mantel, ‘El tiempo de los mares’ de Lisandro Etala y ‘Flores’ de Javier López Del Carril son parte de los trece tracks que componen el tercer disco de la artista.

"Tiempo Mariposa" incluye también una versión de "O Mundo" de André Abujamra y "Ka Ha'i Mai Koe", un tema en lengua Rapa Nui a modo de homenaje a las lenguas nativas y que a su vez encierra el concepto con el que fue gestado el álbum.

Según la artista, todas las canciones del disco la representa profundamente. ‘Fue mágica la búsqueda y el encuentro con cada una de ellas. Las trabajamos con Javier López Del Carril  para hacerlas propias priorizando el mensaje de cada canción’, dice Roger y agrega: ‘Fueron plasmadas desde el corazón de todos; músicos, técnicos, familiares y amigos que también pusieron un pedacito de su alma’.

Los músicos que acompañan a Elena en este nuevo trabajo son: Javier López del Carril en dirección musical y guitarras, Carlos Britez en piano, acordeón y violín; Osvaldo Tabilo en batería y percusión; Andrés Dulcet en bajo, contrabajo y Christine Brebes en violín. Como artistas invitados participaron: Sergio Roger, Mariano Torre, Gaby Goldman, Juan Bayón, María Ezquiaga, Mariano Malamud, Julián Gándara, Fausto Danesi, Lautaro Greco, Enrique Icka Tepihe, Martin Pantyrer, entre otros.

Lista de temas del disco Tiempo Mariposa

1. FIESTA DE VERTE (Javier López Del Carril)

2. EL TIEMPO DE LOS MARES (Lisandro Etala)

3. VIDA (Sebastián Irigo)

4. O MUNDO (André Abujamra)

5. CUADRADOS Y NGULOS (Alfonsina Storni)

6. AZÚCAR DEL ESTERO (Lisandro Aristimuño)

7. VAMOS A DAR UNA VUELTA (L. Guadalupe Gaona M: María Ezquiaga)

8. POR SUERTE (Javier López Del Carril)

9. PUNTO DE FUGA (Lucio Mantel)

10. ES TODO LO QUE TENGO Y ES TODO LO QUE HAY (Lisandro Aristimuño)

11. FLORES (Javier López Del Carril)

12. MARIPOSAS Fragmento (Silvio Rodríguez)

 
Temas relacionados
Más noticias de elena
Noticias de tu interés