U$D

SÁBADO 16/02/2019

El Festival Únicos tendrá tres jornadas gratuitas al aire libre

A las actividades en el Teatro Colón se le suman conciertos al aire libre de David Lebón, Gustavo Santaolalla, Juanes y Los Palmeras, entre otros.

El Festival Únicos tendrá tres jornadas gratuitas al aire libre

El Festival Únicos, que entre el 12 y el 17 propone 11 funciones de encuentro entre la música popular y la sinfónica en el Teatro Colón, agregó tres jornadas gratuitas y al aire libre en los bosques de Palermo donde se sumarán nombres como los de Los Palmeras, Massacre, Karol Sevilla, Rozalén y Marcela Morelo.

Los conciertos gratuitos se desarrollarán los días jueves 14, sábado 16 y domingo 17, siempre a partir de las 17.30, en un escenario enclavado en la intersección de las avenidas Dorrego y Figueroa Alcorta.

Para el 14 se anuncian a Massacre, Lila Downs y Café Tacvuba, además de un artista emergente sorpresa; mientras que el 16 actuarán Katherione Jenkins, David Lebón y Gustavo Santaolalla y habrá dos propuestas corales: “El abrazo del tango y el flamenco” (con los españoles Miguel Poveda y Antonio Carmona y los tangueros Ariel Ardit y Guillermo Fernández) y “Voces argentinas” (Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Jairo, Sandra Mihanovich y Patricia Sosa).

El 17 el amplio crisol abarcará las voces femeninas de Karol Sevilla, Marcela Morelo, Rozalén y Las que vienen, el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, el colombiano Juanes, el músico de electropop Maxi Trusso y la participación de La Trova Rosarina.

En tanto, la grilla formal del encuentro en el Colón comenzará el 12 con Lila Downs y Café Tacvba (a las 19.30 y a las 22); el 13 estarán Pedro Aznar y a Gustavo Santaolalla (también a las 19.30 y a las 22); y el 14 actuará por partida doble Luciano Pereyra (a las 19.30 y 22).

Para el 16 (a las 19 y 21.30) se anuncia a Juanes y Katherine Jenkins; mientras que el 17 habrá programa triple con “El abrazo del tango y el flamenco” (a las 17), La Trova Rosarina (a las 19.30) y la segunda función de Pedro Aznar (a las 22).

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés