ConectaSKYY presenta a Feli Colina en su ciclo de conciertos vía streaming

Skyy vodka presenta durante los miércoles de mayo y junio a reconocidas artistas independientes vía streaming. Será a las 22 horas y la propuesta es que cada noche se acompañe con un trago especial propuesto por una bairmaid invitada.

La plataforma de música y coctelería de Skyy vodka presenta a reconocidas artistas independientes todos los miércoles de mayo y junio vía streaming a las 22hs. Tras la apertura del ciclo con la presentación de Juana Molina, hoy será el turno de Feli Colina.

La música tiene el poder de subir el ánimo y conectarnos, sin embargo es uno de los sectores más castigados por el COVID-19, sin shows en vivo ni presentaciones en el futuro inmediato.

Con el objetivo de ayudar y pasar el aislamiento de la mejor manera posible, ConectaSKYY presenta un ciclo de conciertos vía streaming con artistas únicas y poderosas. Todos los miércoles de mayo y junio con el opening a cargo de Juana Molina, el ciclo recorrerá distintos géneros con Feli Colina, Sol Pereyra, Ibiza Pareo, Femingasta, Kaleema, Susi Pireli y el cierre a cargo Paula Maffia.

La programación excede lo musical y suma la coctelería con una bairmaid invitada en cada concierto que preparará una trago especial para acompañar a la artista durante el show y la audiencia pueda prepararlo en la casa.

La bairmaid invitada para este miércoles es Magui Caviasso, que invitará a preparar el trago Ritmo de Primavera (45ml Skyy Vodka Regular; 20ml Jugo de naranja; 20ml Almíbar de miel; 30ml Jugo de limón).

“Este ciclo es una forma concreta de apoyar a las artistas y también a las bairmaids,  acompañándolas  en sus necesidades con las herramientas que tenemos disponibles para producir y difundir su trabajo aun en este contexto de limitaciones expresó Candela Celani, Brand Manager de SKYY VODKA.

La propuesta de ConectaSKYY es una invitación a vivir una experiencia inclusiva de música y coctelería que no tiene limitaciones del espacio físico ni la distancia.  Los conciertos serán transmitidos por las plataformas YouTube e Instagram.

Las redes de Skyy vodka son:

Web: www.conectaskyy.com

IG: @skyyvodkaargentina

TW: @skyyvodkaar

Temas relacionados
Noticias de tu interés