Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Con música y cine, Suiza celebra el bicentenario de la Independencia Argentina

En el marco del festejo patrio, el embajador suizo, Hanspeter Mock, encabezará la celebración del día de la “Francofonía” el miércoles 16 de marzo en la Alianza Francesa en Córdoba 946, en la ciudad de Buenos Aires. 

Con música y cine, Suiza celebra el bicentenario de la Independencia Argentina

La embajada Suiza comienza a celebrar el bicentenario de la Independencia Argentina con actividades culturales tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el interior del país.

En el marco del festejo patrio, el embajador suizo, Hanspeter Mock, encabezará la celebración del día de la “Francofonía” el miércoles 16 de marzo en la Alianza Francesa (Córdoba 946).

El cantante Marc Aymón presentará su cuarto álbum “D’une seule bouche‘. Aymon viene sonando con éxito en la Europa. Realizó más de 200 conciertos en Europa, giras por el oeste americano y compuso baladas blues-rock. También incursionó en el pop inglés.

Para la pantalla grande y en el marco del Ciclo de Cine de la Francofonía, Suiza presentará el 21 de marzo el documental ’La llave del lavadero’ (La Clé de la chambre à lessive), un film dirigido por Fred Florey y Floriane Devigne, que transcurre en un edificio de la ciudad de Lausana, donde sus habitantes comparten un pequeño cuarto de lavado en el vestíbulo del edificio y el sótano está reservado para la prostitución.

En la celebración, el embajador Mock entregará el “galardón a la Francofonía” a una personalidad destacada de la Argentina que reúne los valores de la francofonía. El año pasado este reconocimiento lo recibió la Sra. Monique Thiteux Altschul, Directora Ejecutiva de la “Fundación Mujeres en Igualdad”.
 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar