TURISMO

Cómo es la nueva Guía YPF de la Ciudad de Buenos Aires y escapadas a Provincia

La petrolera argentina sumó un volumen más a las clásica colección de libros de viajes.

‘Viajar es quizá la forma más placentera de aprender cosas nuevas y viajar en auto es una de las formas más libres de hacerlo. Nuestro lector ideal es aquél que usa estas páginas para decidir libremente qué hacer, a dónde ir y cómo llegar’, invita desde los primero párrafos la nueva Guía YPF de Ciudad de Buenos Aires y Escapadas a la Provincia.

La petrolera argentina suma así un volumen más a las clásica colección de guías de viaje a todo el país. Esta vez centrada en la Ciudad Autónoma pero también con propuestas para salir de aventura de fin de semana al extenso territorio bonaerense.

En las páginas de esta nueva guía, el turista encontrará además de mapas, información turística, gastronomía, hoteles y actividades, un gran número de propuestas puntuales para redescubrir los barrios porteños y sus secretos mejor guardados sobre la pizza local, las artes plásticas y el tango, entre otros.

También incluye un calendario para saber qué se puede hacer cada mes en cada lugar y unas ‘claves de identidad’ que llamarán la atención del lector.

En la segunda parte, la guía ofrece consejos para los que quieran fijar rumbo hacia la Provincia de Buenos Aires para una escapada de fin de semana. 

Pesca en lagunas, turismo religioso, escapadas para volar, aprender polo o para los amantes de la buena mesa, son algunas de las diversas propuestas con las que recorrer y disfrutar los cuatro puntos cardinales de la provincia más grande de la Argentina.

Temas relacionados
Noticias de tu interés