Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Cecilia Bernasconi presenta su segundo disco "Puentes en el mar"

Será el jueves 5 de abril en la Sala Caras y Caretas está integrado por trece canciones propias, en un personal estilo que no elude alguna tangencial referencia folklórica pero bucea principalmente en formas libres con elementos de jazz y de pop.

Cecilia Bernasconi presenta su segundo disco

 

 

El jueves 5 de abril, en la Sala Caras y Caretas 2037 y al frente del cuarteto que lleva su nombre, Cecilia Bernasconi presentará su segundo disco solista, Puentes en el mar, integrado por trece canciones propias, en un personal estilo que no elude alguna tangencial referencia folklórica pero bucea principalmente en formas libres con elementos de jazz y de pop.

 

 

Completan el Cecilia Bernasconi Grupo Demián Pozzo en guitarra eléctrica, Bruno Milano en bajo y Lucas Trosman en batería, además de Bernasconi en guitarra, voz y arreglos, y en el concierto se sumarán como invitados Javier Albin (teclados), Belén Echeveste (violoncello), Sebastián Alvarez (saxo soprano), Pedro Rossi (guitarra acústica) y Manuel Rodríguez Riva (clarinete bajo).

Las canciones recorren un variado espectro formal, que bien puede aludir a ciertos modos compositivos de Oliver Messiaen (Puentes en el mar), recurrir al inusual ritmo de 11/8 para una milonga (Pensamientos), proponer una armonía circular de atmósfera hipnótica para un texto particularmente elusivo (Coda) o plantear dos canciones de menos de un minuto o separadores, como las llama su autora (Cabos sueltos I y II). El CD integra la selección de marzo del Club del disco, lo mismo que el anterior, Fulgor, que fue presentado en Teatro 25 de Mayo, Casa del Bicentenario, Noche de los Museos, Café Vinilo, FNA, entre otras salas. Otros discos donde participó: Ahora (Federico Bardotti Banda - EMI) y Noche y Campo (Bernasconi Dúo).

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar