Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

"Billions", una serie sobre el poder y los desbordes en Wall Street

La serie se puede ver en nuestro país por Netflix.

Billions es una de las nuevas series del canal Showtime, creada por Andrew Ross Sorkin (Too Big To Fail), Brian Koppelman y David Levien, que se puede ver desde la plataforma Netflix en nuestro país.

La serie nos lleva la corazón financiero del mundo, a Wall Street, donde vivirán un crudo enfrentamiento dos grandes tiburones como son Chuck Roadhes (Paul Giamatti), un fiscal encargado de perseguir los delitos financieros; y Bobby Axelrod, un gestor de fondos financieros encarnado por Damian Lewis. 

Ambos, además, comparten un vínculo: Wendy. La mujer del fiscal es a la vez entrenadora personal del pez gordo de las finanzas. Un papel que recae Maggie Siff, que también trabajó en Mad Men y en Hijos de la Anarquía

El espectador se va a encontrar en Billions un retrato del habitat particular que rige en Wall Street, aunque con ligeros matices respecto a aproximaciones pasadas, que ha hecho el cine, como la excesiva y genial El Lobo de Wall Street o la aún más excesiva y también genial American Psycho, aunque en la película que nos mostró a Patrick Bateman apuestan más por el envoltorio. 

Los dos personajes principales son dos hombres respetables, familiares, que poseen una buena imagen pública, pero que en el fondo se parecen más de lo que quisieran. Ambos tienen una gran ambición y pretenden imponerse al otro. El fiscal está convencido de que Axelrod ha cometido una estafa multimillonaria, y no quiere parar hasta que pueda demostrarlo. 

Más notas de tu interés

Comentarios2
Pablo Silar
Pablo Silar 06/01/2017 12:43:11

Buena serie. Esperemos que salgan muchas mas temporadas. Apenas va por la 1.

1407thejack .
1407thejack . 05/01/2017 02:16:11

lástima que hay una sola temporada