U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Una opción de esquí all inclusive para escapar del calor

Con planes para toda la familia, el village de Club Med ubicado en los Alpes franceses  ofrece un mix ideal entre esquí y relax en uno de los mejores dominios esquiables del mundo.

Una opción de esquí all inclusive para escapar del calor

Se acercan las vacaciones de verano en la Argentina y no todo está perdido, ya que existe una opción para escapar del calor y buscar una alternativa diferente a la playa buscando refugio en el frío: mientras en Buenos Aires el cemento arde, desde noviembre hasta mayo en Francia es temporada alta de nieve.

Ir a esquiar a destinos europeos, y en especial a los Alpes franceses, ya se convirtió en tendencia. Y lo mejor es hacerlo en el all inclusive de Club Med ubicado en Savoie, que ofrece un mix ideal entre esquí y relax en uno de los mejores dominios esquiables del mundo.

Club Med, la compañía francesa especialista en vacaciones de lujo con todo incluido, ofrece en este increíble lugar la experiencia de salir de la cama directo a las pistas, en base a un sistema all Inclusive premium con pases, comidas y bebidas, clases y entretenimiento incluidos en el precio.

Esto significa que los huéspedes, además de poder disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas, bebidas & snacking durante toda su estadía, tienen la posibilidad de acceder sin costo a la montaña todas las veces que lo deseen, ya que los pases y los medios de elevación están incluidos.

Pero además, tienen un acceso preferencial para subir a las pistas, logrando así evitar largas filas y demoras, así como la posibilidad de tomar clases de esquí y de snowboard para todas las edades con profesores de las prestigiosas escuelas de esquí de Francia y de Italia.

Se trata de un diferencial con respecto a otras alternativas. Estas lecciones  en otros centros europeos podrían costar cerca de u$s 600 por semana. Por eso, la propuesta económicamente termina siendo muy conveniente en comparación a otros destinos internacionales.

A la hora de ir a esquiar, Club Med se convierte en un buen plan para las familias, ya que los chicos tienen sus clases y grupos por un lado y los padres por el otro. Incluso los bebés de hasta 23 meses tienen actividades que estimulan su psicomotricidad y el aprendizaje, mientras que los de 2 a 3 años pueden practicar deportes o desarrollar su creatividad.

Los niños más grandes y adolescentes, además de esquiar con instructores profesionales, tienen propuestas de actividades físicas y recreativas. En tanto, los adultos pueden disfrutar de todas las actividades disponibles en el resort como la piscina cubierta y descubierta, sala de musculación y cardiotraining, pilates, fitness y excursiones de caminata para descubrir la belleza natural que ofrecen los Alpes franceses, a donde se puede llegar a través de Alitalia vía Roma.

Pero el día no termina ahí. Luego de tomar clases grupales y pasar el día recorriendo el corazón de “Les 3 Vallées”, a los visitantes los espera un after esquí. Allí la Folie Douce es una disco al aire libre en medio de las pistas, donde después de tomar unos tragos, se puede bajar al Village esquiando.

Con opciones rankeadas con más de 4 estrellas en TripAdvisor, el sitio líder en reseñas viajeras, Club Med cuenta con opciones para todos los gustos:

 Val Thorens Sensations es un village que tiene 600 kilómetros de terreno esquiable, lo que lo convierte en el centro de esquí con la mayor extensión del mundo, 86 pistas, más de 30 medios de elevación, 6 glaciares y cumbres de más de 3000 metros de altitud. Además, un sistema de esquí in/out que permite salir esquiando del hotel para no perder ni un minuto de aventura.

Grand Massif Samoens Morillons, recientemente inaugurado, está ubicado en un área natural reservada y es ideal para aquellos que recién se inician en la actividad o para quienes buscan perfeccionar su técnica: 1600 metros de altura y 256 kilómetros de pista.

Y por último, Val Morel, también ubicado en Francia y Pragelato Vialattea en Italia, que se destacan por su gastronomía, para quienes buscan sumar a la experiencia una opción gourmet de la mano de los mejores chefs del mundo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés