U$D

JUEVES 13/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Últimos días para ganarle a la devaluación y obtener 30% en dólares

Últimos días para ganarle a la devaluación y obtener 30% en dólares

Con más del 92% ya fondeado desde su lanzamiento hace 45 días, el edificio terminado de oficinas con renta en New York se perfila como una de las mejores alternativas de inversión del año, especialmente en este contexto de alta volatilidad, donde el refugio en el dólar pareciera ser la mejor opción ante la devaluación de la moneda.

El proyecto, próximo a cerrarse, ofrece ahora la posibilidad de invertir desde Argentina en Manhattan, New York, con un mínimo de U$D 1.000 y obtener un retorno total estimado de entre el 25% y el 35% en dólares que incluye una renta anual del 5%.

En el último año la devaluación de la moneda superó el 130% dejando todo tipo de inversión en pesos fuera de competencia. En comparación con plazos fijos que ofrecieron un poco más del 30%, Lebacs un 46% y el Merval con un rendimiento del 33% en promedio. Todas estas alternativas de inversión tuvieron una pérdida de hasta el 75% comparada con el alza del dólar.

Fuente: Base 100 Sep 2017 y datos BCRA y MERVAL

Este negocio reúne además los dos conceptos más buscados por los argentinos: una inversión en dólares y el ladrillo con renta no sólo como reserva de valor sino también como un medio para hacer crecer sus ahorros en uno de las ciudades más seguras del mundo.

Para invertir ingresá en www.crowdium.com.ar o llamá gratuitamente al 0800-220-CROW (2769) para asesorarte sobre tus inversiones.

El negocio propone adquirir un porcentaje de un edificio de 4.500 m2 y 12 pisos en pleno MidTown Manhattan, terminado y en operación desde noviembre de 2017 con la modalidad de Coworking Spaces, el novedoso sistema de alquiler temporario de oficinas.

¿Por qué invertir en Manhattan?

  • Mahanttan no sólo es una ciudad de constante crecimiento, sino también el epicentro mundial de negocios. Esto la convierte en uno de los lugares más atractivos para invertir en bienes raíces, generando así una excelente relación de riesgo/retorno.
  • Las propiedades comerciales de Manhattan crecen a un promedio superior al 11% anual, tasa mayor a la del mercado bursátil americano.
  • Edificio terminado y en pleno funcionamiento desde noviembre 2017, que ya cuenta con más de un 45% de ocupación.
  • Edificio de Coworking, modalidad de negocio con crecimiento exponencial en los últimos años (43.000 usuarios en 2011 - 1.270.000 en 2017).
  • El edificio se encuentra en uno de los barrios de mayor demanda inmobiliaria de New York y es el sitio de elección de las empresas tecnológicas.
  • Flight to Quality: En tiempos de incertidumbre y/o volatilidad económica, los expertos recomiendan diversificar su portafolio con activos de calidad como los bienes inmobiliarios, puntualmente en Manhattan por su estabilidad y sostenido crecimiento.
  • Renta preferencial estimada del 5% anual en dólares mas la revalorización anual del edificio.

¿Cómo se hace para invertir?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma o llamar a los asesores de inversiones y activar su cuenta, desde la que podrán invertir en pesos o en dólares en los proyectos. Los aportes se realizan mediante transferencia o depósito directamente en la cuenta bancaria del fideicomiso, para ser administrados por una reconocida fiduciaria pública registrada en la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Para invertir ingresá en www.crowdium.com.ar o llamá gratuitamente al 0800-220-2769 para asesorarte sobre tus inversiones.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés