U$D

JUEVES 18/04/2019

SanCor Salud presenta su Línea Exclusive, una cobertura para exigentes

Los nuevos planes del grupo de medicina privada perfeccionan su servicio. Cuáles son los diferenciales de esta propuesta. 

SanCor Salud presenta su Línea Exclusive, una cobertura para exigentes

En la búsqueda de innovación y superación, SanCor Salud -el grupo de medicina privada líder en calidad de servicio- incorporó a su línea de planes una alternativa de excelencia destinada a hombres y mujeres que valoran las propuestas más calificadas en el mundo de la salud. Se trata de la Línea Exclusive, que con sus opciones SanCor 5000 y SanCor 6000 brinda una amplia cobertura médica, por encima de otros programas.

“La decisión de esta iniciativa tuvo que ver con la intención de brindar prestaciones cada vez más personalizadas, delineadas a segmentos cada vez más particulares, siempre con la visión puesta en estar más cerca de la persona que nos elige”, aseguran en SanCor Salud

¿Quiénes pueden optar por la nueva Línea Exclusive? Está destinada a aquellos que se detienen a mirar pero que viven al máximo, aventurándose en un equilibrio de placer y proyectos, que disfrutan de cosas genuinas y que se animan a elegir. 

Entre lo destacado hay que mencionar que ofrece, por ejemplo, reintegros especiales y reconoce el 70% del costo de los medicamentos. Contempla técnicas de avanzada en los tratamientos odontológicos y programas para dejar de fumar, y para quienes nunca dejan de querer verse bien hay reconocimientos de cobertura en implantes capilares y cirugías estéticas.  

La nueva cobertura cuenta además con mayores prestaciones en óptica y contactología. Con respecto a los nuevos paradigmas, la compañía brinda asistencia al viajero en todo el mundo y pone a disposición terapias alternativas que son cada vez más demandadas, considerando sesiones de Acupuntura, Homeopatía, Quiropraxia y Osteopatía. 

SanCor Salud cuenta con 85 centros de atención regional, está presente en cada provincia, sumando en toda la Argentina más de 500 puntos de atención. La empresa ocupa el cuarto lugar nacional en su rubro y brinda la red de prestadores más grande del país, con más de 152.000 profesionales, bajo la consigna “la salud cerca de todos”

Desde SanCor Salud destacan que el sistema de reintegros de esta amplia cobertura es fácil de operar por parte de los Asociados a través de la página web: allí se carga la factura respectiva, habilitando de ese modo el reintegro del monto utilizado en la cuenta bancaria del beneficiario. 

Las empresas tienen su plan especial 

Para las compañías que ponen en valor la productividad y el talento de su personal, SanCor Salud ofrece los Planes Corporativos, como parte del servicio en un segmento cada vez más competitivo donde las personas priorizan el trato personalizado y la inmediatez. 

Los Planes Corporativos tiene como diferencial que cada firma está asesorada por Ejecutivos de Relaciones Empresariales para ofrecer planes a medida de cada compañía. Además, para el seguimiento y gestiones, las empresas cuentan con la figura del Ejecutivo de Atención Personalizada a través de los distintos canales de contacto de uso exclusivo para corporativos. 

Esta línea cuenta con la posibilidad de adicionar porcentajes extra de reconocimiento en medicamentos o en intervenciones quirúrgicas de alta complejidad. La facturación directa a la empresa genera un impacto positivo en la deducción de impuesto a las Ganancias.  La propuesta ya ha sido elegida por más de 500 empresas. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés