Obtené hasta 100.000 Millas Aerolíneas Plus y canjealas por 2 pasajes a Europa

Aerolíneas Plus, el Programa de Viajeros Frecuentes de Aerolíneas Argentinas, junto con American Express Argentina y los bancos Credicoop, Hipotecario y Nación lanzan una campaña por la cual, solicitando del 17 de junio al 16 de agosto de 2019 una tarjeta adherida al Programa, podés obtener un bono de hasta 100.000 Millas para que llegues volando a ese lugar que tanto anhelás visitar.

Con esta promoción, por cada compra que realices con tu tarjeta de crédito asociada al Programa, te acercás cada vez más a ese lugar que querés conocer o volver a ir. Dependiendo del promedio de tus consumos mensuales, podés canjear tus Millas para viajar a diferentes destinos. Por ejemplo, con un consumo mensual promedio de $20.000 podés canjear tus millas para viajar a Bariloche o Salta, con $45.000 a New York o Miami y con $90.000 a Roma o Madrid junto a un acompañante.

Elegí el destino que más te guste de la red de Aerolíneas Argentinas y Austral consultando la Tabla de Millas o bien chequeá a dónde podés viajar con las líneas aéreas miembro de la alianza SkyTeam u otras compañías asociadas al Programa.

Esta es una oportunidad para aprovechar porque aplicará tanto a nuevos clientes como a clientes vigentes de las entidades bancarias (excepto para American Express Argentina). El bono de Millas se otorgará por única vez según el consumo alcanzado durante los primeros noventa días de asociada la tarjeta o hasta el 30 de noviembre de 2019, lo que ocurra primero.

Los consumos de los adicionales también cuentan y si el banco que elegiste te brinda más de una tarjeta, se suman los cargos para ayudarte a llegar al premio. Cada entidad brinda además una serie de beneficios extras por ser cliente y tener tu tarjeta adherida al Programa Aerolíneas Plus.

Ingresá en aerolineas.com.ar/100000Millas para conocer las condiciones de esta promoción. Pedí tu tarjeta de crédito de la entidad que prefieras, usala para hacer tus compras y convertí en realidad ese viaje que tanto deseás. ¡Qué tu próximo vuelo sea con Millas!

Temas relacionados
Más noticias de Aerolíneas Plus
Noticias de tu interés