Los utilitarios de Peugeot: confiabilidad para cada negocio

A través de los Partner, Expert y Boxer, la marca tiene una gama que se adapta a las necesidades de los distintos clientes corporativos.

¿Cuáles son los pilares del éxito de los vehículos comerciales de Peugeot? La respuesta no es complicada.

Experiencia y reputación: fue el primer constructor europeo de utilitarios livianos y ya lleva más 20 años de trayectoria en la Argentina, desde que en los 90 acercó al mercado local distintas propuestas de vehículos comerciales.

Multiplicidad: tiene una oferta variada con tres modelos, cada uno con distintas versiones y siluetas, que se adaptan a los que requieren los clientes corporativos de diferentes negocios.

Confiabilidad: ofrece lo que buscan los clientes corporativos con una autonomía fundada en su eficiente motorización turbo Diesel Hdi, capacidad de carga, modularidad y seguridad.

Los tres modelos de vehículos comerciales -Partner, Expert y Boxer, que en su última renovación ganaron en equipamiento, comfort y eficiencia- se apoyan en un programa específico, denominado Peugeot Professional.

Peugeot Partner

Ya es un clásico, pero que se renueva y evoluciona.

Nueva Peugeot Partner

En sus dos versiones, el éxito de la Partner radica en cómo responde a las necesidades de los clientes que buscan una buena relación entre habitabilidad y flexibilidad de uso y costos.

Peugeot Partner, flexibilidad de uso
Peugeot Partner, flexibilidad de uso

Puede tener motor nafta 1.6 de 115 CV o un turbodiésel HDI de 92CV y viene en versiones de 2 y 5 asientos.

Peugeot Expert

El nuevo Peugeot Expert es sinónimo de eficiencia, confiabilidad y modularidad. Y una muestra de la dinámica de renovación de los vehículos comerciales de la marca que reafirma la especialización y la tradición de Peugeot.

Nueva Peugeot Expert
Nueva Peugeot Expert

Fue construido tomando en cuenta la experiencia de los clientes y desarrollado sobre la plataforma modular EMP2, con logra, entre otros beneficios, más capacidad (tiene un volumen de carga de hasta 6,6 metros cúbicos), reducción de peso y motorizaciones eficientes.

El motor HDi de 115cv y transmisión manual de 6 marchas, permite un consumo de combustible controlado en una distancia de mil kilómetros con una carga de un tanque de 62 litros. La plataforma y un trabajo específico en su suspensión logran un comportamiento dinámico y un confort de marcha no habituales para un vehículo de estas características. 

La Expert hace hasta 1000 kilómetros con una sola carga
La Expert hace hasta 1000 kilómetros con una sola carga

Cumple además con altos estándares de seguridad, entre los que se destacan el control de estabilidad, airbags delanteros y frenos a disco delanteros ventilados de 304mm y traseros sólidos de 290mm.

Peugeot Boxer

La tercera generación del Boxer llegó a renovar una historia de éxito de más de 20 años para incorporar a este modelo más equipamiento, más tecnología y más capacidad.

Nueva Boxer: la renovación de un éxito de 20 años
Nueva Boxer: la renovación de un éxito de 20 años

Agregó también evoluciones significativas en términos de confort y seguridad. Y entre otras novedades, sumó una versión chasis cabina pensada para clientes con necesidades específicas que requieren una modularidad diferente a la de un furgón convencional.

Confort y seguridad.
Confort y seguridad.

Tiene un motor turbodiésel HDI de 130cv y permite de 10 a 13 metros cúbicos de volumen de carga útil.

Peugeot professional

A la variedad de la oferta de utilitarios livianos, la marca suma Peugeot Professional, su división corporativa a nivel global para el segmento BtoB, que representa 20% de las ventas en la Argentina.

Peugeot Professional se caracteriza por los siguientes principios:

  • Rapidez en la respuesta
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Atención diferenciada
  • Especialistas

La red de Concesionarios Peugeot cuenta con centros especializados y asesores comerciales específicos formados para asistir las demandas particulares de las empresas a través este programa, al que se suma un fuerte trabajo en la atención postventa para asegurar la calidad de los servicios de sus clientes en el menor tiempo posible.

Tags relacionados

Más de Brand Strategy

"Esto es horroroso, la política decide qué enfermedad se trata y cuál no": la desesperada bronca de un médico madrileño

"Esto es horroroso, la política decide qué enfermedad se trata y cuál no": la desesperada bronca de un médico madrileño