Inversiones para aprovechar el aguinaldo con ganancias en dólares

Un marketplace de inversiones permite participar en distintas alternativas sin montos mínimos y con un modelo 100% online. Cómo “ser socio de cervezas artesanales, emprendimientos en vaca Muerta y hasta yates en EE.UU.

Una de las cosas buenas de tener dinero es aprovecharlo para hacerlo crecer. Y fin de año es, en ese sentido, un momento especial. ¿Cómo podés invertir tu aguinaldo en busca de un rendimiento?

SeSocio.com , es el primer Marketplace de Inversiones que le permite a cualquier persona participar de alternativas de inversión que de otra manera le serían inaccesibles, ya que no tiene montos mínimos (permite cualquier monto) y es 100% online.

Eso permite invertir montos mínimos en diferentes propuestas, adquiriendo una "porción" de ese activo y luego obtener las ganancias proporcionales.

“Las alternativas de inversión que se postean en SeSocio.com, con las restricciones que existen hoy en Argentina, permiten posicionarse en activos en dólares. Por ejemplo, si alguien invierte en un yate en Estados Unidos y compra el 1 por ciento, su posición estará en dólares, y cobrará una renta mensual, por ejemplo, del 10 por ciento anual. Así estará posicionado en un activo valorizado en dólares y de esa manera le dará un resguardo a sus ahorros que de otra forma no encontraría hoy en la Argentina , comenta Guido Quaranta, CEO de SeSocio.

Propuestas para invertir tu aguinaldo

Entre las propuestas activas que se pueden aprovechar para hacer crecer nuestro aguinaldo se destacan:

    Peñon del Águila: una de las marcas de cerveza artesanal más prestigiosas de Argentina, una inversión con la que se puede ganar hasta un 13% en dólares.

    Puertos del Lago IX: la opción es invertir en un lote en el Barrio Costas de Puertos Escobar y ganar con su revalorización.

    Criptomonedas: desde el jueves 19 de diciembre, dentro de la plataforma de SeSocio se puede precomprar la criptomoneda de la empresa, la Inve Coin, que finalizó su venta inicial el 31 de octubre con una venta de u$s 9,1 millones con más de 17 mil compras. La Inve Coin comenzará a tradearse entre usuarios desde el 26 de diciembre. A través de SeSocio también se puede invertir en Bitcoin y otras criptomonedas.

    Complejo Petroleum IV: una forma de invertir en Vaca Muerta y ganar hasta un 12% anual en dólares, con una revalorización estimada del 30% en 5 años.

    Wahine Yachts VII: es una propuesta que permite invertir en yates en Estados Unidos y ganar una rentabilidad fija del 18% anual en dólares, pagadera mensualmente.

Cómo funciona

SeSocio.com conecta emprendedores o empresas en búsqueda de capital con inversores, permitiéndole a los emprendedores concretar sus proyectos o cumplir sus sueños, y a los inversores obtener una rentabilidad invirtiendo en proyectos interesantes. Los proyectos van desde inmuebles locales e internacionales, carteras de préstamos, gastronómicos, hasta proyectos sociales, posibilitando diversificar la cartera y reducir el riesgo, otorgando liquidez a través de su plataforma de trading.

Todas las operaciones se realizan 100% on-line a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, criptomonedas o Rapipago, generando que la inversión sea fácil y rápida.

La firma cerró el año con más de 31 proyectos cerrados en el trimestre y un monto financiado de $700 millones en proyectos que incluyen desde importación de cervezas europeas, agro, criptomonedas, bienes raíces, créditos, hasta proyectos de índole social como es el de Fundación Haciendo Camino destinado a combatir la emergencia alimentaria en la localidad de Añatuya, en Santiago del Estero. Asunción R. Traverso, Coordinadora de Desarrollo Institucional de Haciendo Camino, comenta  “Gracias a SeSocio.com muchos inversores pudieron donar a través de nuestro proyecto, lo que nos permitió reunir el monto necesario para poder comprar leche para 120 niños en situación de pobreza de la comunidad de Añatuya .

En casi dos años, la plataforma lleva financiados cerca de 200 proyectos, con más de 1,1 millón de operaciones realizadas y más de $ 5700 millones operados.

Temas relacionados
Más noticias de inversiones
Noticias de tu interés