Cómo invertir en pesos y obtener una rentabilidad estimada del 30% en dólares

Con más de 80.000 inversores registrados, Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario de Argentina, ofrece rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares

En estos días, tomar una decisión de inversión es un problema en la Argentina. En un contexto de recesión económica con un dólar que pareciera no tener techo, el ahorrista desestima cualquier alternativa en pesos porque podría implicarle una perdida sustancial.

Es por eso que el dólar y los activos atados a esta moneda se convierten en los favoritos al momento de refugiar sus ahorros. Y los desarrollos inmobiliarios han demostrado ser la mejor alternativa para proteger al inversor de la devaluación y generar atractivas rentabilidades en el tiempo. La evidencia es que en los últimos 15 años la revalorización promedio del valor del m2 fue superior al 11% anual en dólares.

Entre las distintas opciones, existe un vehículo privilegiado para viabilizar esa inversión, la que además de dolarizar los pesos, también permite invertirlos en activos valuados en dólares como los desarrollos inmobiliarios y obtener atractivas rentabilidades priorizando la seguridad y el resguardo del capital.

Con más de 80.000 inversores registrados, Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario de Argentina, permite a cualquier persona invertir desde 50.000 pesos o su equivalente en dólares en las mejores propiedades y obtener rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

Residencia en zona Oeste

Condominio Copa ofrece un mix entre urbanidad y aire libre y ya lleva fondeado el 92%, por lo tanto son los últimos días para poder invertir en este proyecto. Un complejo de departamentos próximos a terminarse en el barrio residencial más exclusivo de Moreno, a sólo 100 mts del Acceso Oeste.

La propuesta consiste en adquirir unidades próximas a estrenarse con un 30% de descuento con respecto al precio de mercado y que serán alquiladas generando una renta para el inversor por un plazo de 30 meses, momento en el cual se venderán con un incremento sustancial en el precio sumando una rentabilidad estimada total del 30 al 40% en dólares.

¿Cómo acceder?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com

Tags relacionados

Más de Brand Strategy

Compartí tus comentarios